EL Metodo Gabriel

Foro dedicado al sistema de Jon Gabriel, El metodo Gabriel para lograr el cuerpo deseado


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, Que tal os va con el método?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola, Que tal os va con el método? el Sáb Mayo 26, 2012 10:33 pm

Hola!! me alegra de poder compartir con vosotros este nuevo cambio de vida al fin y al cabo... Descubri el metodo gabriel hace ya más de un año, lo lei y aplique algunas cosas suelta, tomaba amenudo semillas de lino, también de chia y algo más pero es hace un mes cuando me he puesto enserio con ello, es el momento y lo noto. EN principo ha sido todo un descubrimiento, el poder darte cuenta que puedes comer como una persona normal, el no tener ansiedad por comer constantemente, ni pensar en comer amenudo, no pergarme atracones, esto ha desaparecido y para mi ya es un PASO GIGANTE por esto ya merece la pena, el que mi vida no dependa del comer. Lo que intento seguir muy enserio es comer lo que me apetezca, manteniendo y cumpliendo la premisa omega3-proteina-alimento vivo y sin culparme después, esto hace que ya no me pegue atracones no me mortifico. Por ahora mi cuerpo en si no ha sufrido ningun cambio que yo pueda percibir. Os ire contando más adelante.
Un saludo!! Smile

Ver perfil de usuario

2 Re: Hola, Que tal os va con el método? el Jue Mayo 31, 2012 7:36 pm

Buenas de nuevo! hoy justo he hecho un mes y me he pesado, he bajado 2 kilos desde que empecé, en principio estoy contenta porque según Jon hasta los 4 o 6 meses no se empieza a bajr peso de manera considerable y teniendo en cuenta que no hago dieta, esto es genial!
En este segundo mes voy a empezar con la visualización smart de las mañanas y a seguir de manera especifica la costumbre de una capsula de omega 3 en comidas, acostumbrarme a tomar un vaso de agua antes de la comida. El primer mes lo dediqué a que mi cuerpo cogiera el hábito de desayunar bien y completo con omega3-proteinas y alimento vivo y la visualización nocturna.
Si algo me apetece antes pues bienvenido sea como por ejemplo que mi cuerpo me pida hacer deporte pero si no es así me lo pondré como hábito para el tercer mes. Igualmente el cuerpo es muy sabio y hay cosas que me van saliendo sin yo proponérmelo, por ejemplo hay muchas noches que no me apetece cenar y no ceno, como algo de fruta y punto.

Bueno a vis os animais a comentar cositas y vuestras evoluciones que me parecen muy enriquecedoras.
Un saludo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.