EL Metodo Gabriel

Foro dedicado al sistema de Jon Gabriel, El metodo Gabriel para lograr el cuerpo deseado

No estás conectado. Conéctate o registrate

**mi diario** alexandra.!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 **mi diario** alexandra.!! el Vie Ago 17, 2012 1:42 am

bueno.. quisiera decirles todo lo que me pasa...
antes, cuando comenzo este año 2012 me sentia gorda 65 kls.. no sabia q hacer... no me vino a la cabeza aunq sea hacer una dieta.. directamente me fui a la anorexia.. de lo q pesaba 65 con ser anorexica o como yo me decia ---> ANA , llege a pesar 50 un poko mas de lo que deberia pesar, pero no me sentia tan gorda.. hoy en dia mi doctora me dijo que mi peso ideal es 47 y me gustaria ser asi... pero lamentablemente yo y mi familia somos gordos y yo tengo hipotiroidismo... DEJE DE SER ANA PORQUE YA ME ABURRIAN ESOS MALDITOS ATRACONES QUE EMPEZABA Y NO PODIA PARAR NUNCA..! ERA UN DOLOR DE ESTOMAGO FATAL..!!! HASTA QUE MI FAMILIA SE ESTABA DANDO CUENTA DE QUE NO COMIA NADA DEJE DE SER ANA.. ENTOCES BUSCABA DIETAS Y CONSEGUI UNA PERO EMPEZABA CON COMER Y ERA COMO ATRACONES Y COMIA Y COMIA Y YO NO SABIA QUE ERA HABRE NUTRICIONAL.. DESPUES DE 3 DIAS DE UNA SUPESTA DIETA.. PORFIN ENCOTRE EL METODO GABRIEL..., BUENO ME PARECE SUPER INTERESANTE.!! YA VOY 2 MESES DE PRACTICA.. CLARO QUE SUBI DE PESO AHORA ESTOY PESANDO 55 KLS.. YA QUE CUANDO TENGO CITA CON LA ENDOCRINNOLOGA SIEMPRE ME PESA Y ESO ES LO QUE NO ME GUSTA.. POR QUE ME FRUSTO..!! PERO YO CREO QUE EL METODO GABRIEL TIENE MUCHO SENTIDO Y TENEMOS ALGO EN COMUN.. NO SE SI USTEDES LEYERON EL SECRETO.. A MI DESDE PEQUEÑA ME GUSTA LAS MEDITACIONES POR QUE ME FUNCIONAN LAS VISUALIZACIONES SE ME HACEN REALIDAD, VOY A UN CENTRO CON MI ABUELITA QUE SE LLAMA "ROSACRUZ" farao TE ENSEÑAS CASI LO MISMO QUE EN EL SECRETO.. ASI QUE CON LAS VISUALIZACIONES ME VA BIEN.. ESPERO NO RECUPERAR LOS 65 KILOS.. YA QUE MI TIO SE CASA EN UN MES.. Y MI FAMILIA ME DIJO POR EL FACEBOOK QUE ESTABA CON BUEN CUEERPO.. --> CLARO PORQUE NO SABIAN QUE ERA ANOREXICA.. PERO ESPERO QUE NO SE ARREPIENTAN DE HABER DICHO ESO POR EL FACEBOOK POR QUE VIERON MIS FOTOS.. TENGO EL LIBRO.. Y HAGLO LAS VISUALIZACIONES PERO NO SIENTO NINGUN EFECTO..YA VOY EN EL 2DO MES.. Y NO TOMO NINGUNO DE LOS SUPLEMENTOS YA QUE EN MI PAIS SON MUY CAROS LAS PASTILLAS, AHH.. ENCONTRE UN YOGURT QUE YA VIENE CON PROBIOTICOS.. ESPERO QUE ESO ESTE BIEN...
AHORA ME SIENTO FELIZ DE NO SER ANA, PERO DE TODOS MODOS TENGO QUE BAJAR 8 KLS PARA ESTAS EN MI PESO IDEAL..
TENGO UN PROBLEMITA.. ALGUNAS VECES CUANDO ME ENTRO A DORMIR TARDE DEBIDO A QUE TENGO QUE ESTUIDAR O HACER TAREAS ME ENTRO A LA CAMA Y ME DUERMO APENAS EMPIEZA EL CD DE VISUALIZACION..!! Sleep NO SE QUE HACER.. AYER VINO MI PRIMA A DORMIR CON MIGO.. Y YO NO QUERIA QUE ESCUCHARA MI CD.. Y NO LO PUDE ESCUCHAR.. FUNSIONARA SI ME SALTO 1 DIA??
BUENO ESTE SERA MI DIARIO.. king

Última edición por alexandra98 el Miér Oct 03, 2012 7:15 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 BIENVENIDA ALEXANDRA! :) el Lun Ago 20, 2012 1:44 pm

HOLA ALEXANDRA lol! ! HE VISTO Q TU TAMBN ERES NUEVA COMO YO
Bueno antes que nada bienvenida.Has contado que te volviste anorexica y te doy las felicidades ya q lo superaste mira en ese mundo nunca hay nada bien y siempre luego te das atracones o se te relentiza el metabolismo y como dice gabriel es un periodo de hambruna y nunca estarias bieen.
Lo importante si ahora quieres perder los 8 kilos esq te sientas sin ninguna prisa y sin ningun miedo a engordar sientete como si fueras "naturalmente delgada" Razz .Ah si no escuchas el CD por un día no pasa nada podes visualizar en vez deeso unos segundines y si te qdas dormida es mejor pq se graba en el subconsciente
.!CUENTAME COMO TE VA CON EL YOGUR PQ A MI ME FALTAN SOLO LOS PROBIOTICOS Y NU SE SI TOMAR UN YOGUR DE ESOS! si te falta el omega 3 puedes tomar nueces q es lo q hago yo q sale mas barato q los suplementos estan al precio del oro elephant
!UN BESO! Y AVER SI NOS VAMOS CONOCIENDO MAS Very Happy

Ver perfil de usuario

3 Re: **mi diario** alexandra.!! el Mar Ago 21, 2012 3:00 am

jose:

muchas gracias por tu comentario, pues gracisa por la idea de la nueces.. Esta semana comi muchas cosas y comidas muertas.. Pero como soy "naturalmente delgana" no me hago problema, mi parte favorita de las 3 comidas principales, es el desayuno!! Me como un desayuno abundante de frutas y yogurt y leche y chia y frutos secos y quedo saciada hasta el almuerzo!! Jaja mañana se va una prima muy cercana a mi y se va a la china..!! Al otro lado del mundo! Ella es mi mejor prima, se que voy a llorar y q la voy a extrañar, no se como evitare eso para que no activen los programas fat... Pero en cuanto se valla ella yo creo que no comeremos tanto, ya que cuando ella esta le invitamos a comer a todos lados todos los dias! Pero ahora que se ira no somos asi !
Como deje la anorexia dije y me propuse que si engordo es la venganza de mi cuerpo, mi castigo por aver sido anorexica..!! Jajaa pero como soy positiva.. Voy a llegar a mi peso ideal queen

Ver perfil de usuario

4 Re: **mi diario** alexandra.!! el Mar Ago 21, 2012 1:39 pm

hoy es el dia en el que mi prima se va ..!! Sad no se que hacer..!! la voy a extrañar espero no frustrarme mucho.. pero ya me siento triste...
mañana sera un nuevo dia en el que sera todo diferente.. creo que ahora estare mas desocupada me inscribire al gimnasio me encanta hacer trampolin en los aerobicos..!! bounce ajajajaja me gusta que esta pagina tenga emoticonos super chistoso...!!

Ver perfil de usuario

5 Re: **mi diario** alexandra.!! el Mar Ago 21, 2012 8:34 pm

verdad? los emoticones estan muy bn. What a Face
voy a hacer yo tambn mi diario aunque no me contesten pq esq hay muchisima gente. Shocked Respecto a lo de tu prima puedes visualizar cada día que estas con ella y q haceis lo que haciais antes con ella ESO PUEDE HACER QUE TU CEREBRO INTERPRETE Q ESTAS TODAVIA CON ELLA Y ASI NO TNER STRESS Y ACTIVAR LOS FAT.eso tmbn pensando q no se ha ido pq si no seria un contrasentido.AH y si t funciona tambn el secreto podes visualizar q cuando vas a la endocrinologa has adelgazado 2 kilos, 1.. hasta llegar a bajar LOS 8.
!QUE MORRUDA AL GIMNASIO YA VERAS Q CUANDO YA VAYAS COGIENDO MXA ENEGIA COMO YO TE VAS A VOLVER LOCA ALLI DE LA ENERGIA JEJE!(si podria colarme alli contigo..) bueno..
!Y A SEGUIR ASI DE POSITIVA Q LO ESTAS HACIENDO MUBN Y A Seguir "naturalmente delgada" jeje

BESOS lol!

Ver perfil de usuario

6 Re: **mi diario** alexandra.!! el Mar Ago 21, 2012 9:49 pm

jajaja si.. muchas gracias.. hoy no pare de llorar Sad ..!! pero bueno lo hecho esta echo.. y si tienes una buena razon sonbre las vizualizaciones..
mañana empieza un nuevo dia. y espero no frustarme y segir con una vida feliz porque ella se fue por el bien y no por el mal... Rolling Eyes
jajaja yo tanbien cuando era nueva nadie me contetaba hasta que tu apareciste.. aver como n os va..!! saludos..!!
Very Happy

Ver perfil de usuario

7 Re: **mi diario** alexandra.!! el Sáb Ago 25, 2012 5:00 pm

hoy.. un dia un poko nublado.. me siento bien..!!
la macana esque mi mama me dijo que estoy volviendo a engordar..!! no se que hacer ya voy n mi 2do mes del metodo gabriel y me siento mal.. de todos modos no lo voy a dejar hasta los 6 primeros meces..!! bueno me fui de compras y me compre almendras.. yo creo q eso me ayudara como omega 3..
encontre las semilas de chia a un buen precio... en una pagina estaba buscando los alimentos buenos que tienen probioticos.. Suspect y la verdad me parecio super raro dicen q el chocolate tienen probioticos.. pero no creo que se asi.. estare averiguando mas cosas sobre el chocolate..
me faltan 2 meces para acabar claces..! y de ahi vacaciones!! me esforzare para poder pasar feliz de curso sin quedarme en claces de verano!!
wiii..!! estare posteando mas.. Razz

Ver perfil de usuario

8 Re: **mi diario** alexandra.!! el Lun Ago 27, 2012 6:59 pm

buu... hoy estyo resfriadisima!! hoy entregan boletines de calificaciones de mi escuela!! Shocked este mes estare llena de fietas Very Happy lo que me gusta cuando voy a las fiestas es que cuando bailo bailo como si fuera naturalmente delgada.. y me encanta eso!!! jajaja queen

Ver perfil de usuario

9 Re: **mi diario** alexandra.!! el Mar Ago 28, 2012 6:16 pm

Sigo resfriadaa..!! Jaja mis papas me castigaron por que me fue mal n alguna que otra materia.. Hoy me di cuenta que sin el echo de preocuparme puedo no comer la comida basura.. Es decir.. Si me privo de algo no me hago problema..!! Y pues.. Ayer en la noche estaba un poko decaida por que se me vino a la mente SI SEGIRIA SIENDO ANA EN ESTE MOMENTO ESTARIA CON MI CUERPO IDEAL..
Eso me puso mal.. Pero prefierom mi salud primero hoy ire a provarme un vestido para dama Smile... Me esta yendo mal en la materia de quimica.. No entienddo formulas y formulas y la tabla periodica.. Todo un lio!! Jajaj voy a visualizar que estoy pasando de curso con mi boletin de notas buenas y con mi cuerpo ideal... Jajaj tambien tengo muchas cosas que visualizar.. Asi como.. No llegar tarde ala escuela.. Pues pasa que ultimamente estoy llegando tarde y el director de mi escuela dijo que la proxima que llege tarde llamara a mi mama!! Surprised buenoo estoy castigada y no puedo entrar mucho al internet.. Pero por suerte tengo internet en mi celu.. Jajaja
Like a Star @ heaven

Ver perfil de usuario

10 Re: **mi diario** alexandra.!! el Vie Ago 31, 2012 12:22 am

30 de agosto del 2012
apocos dias de llegar a mi 3° mes..!! bueno hoy en dia ya no ceno y solo me como una fruta antes de las 6 de la tarde!! wii..
me quisiera pesaar!! aunque no haya bajado nada de peso! con tal de que no haya subido me siento feliz..!! aun no se si funciana aunque no tome suplementos.. esque yo no tengo puchas posibilidades de tomar suplementos...
pero buenoo.. hoy me siento suuper feliz..!! yeii.!!!! cheers ya llegare a mi 3° mes...!! es increible.. que pase tan rapido.. affraid
me sientoo feliz..!! de todos modos tal y como sooy..!!! hoy fue un dia super..! la pase muy bien en la escuela. y el sabado tengo una fiesta..!! y me gustan las fiestas.. me hacen suuper feliz!

Ver perfil de usuario

11 Re: **mi diario** alexandra.!! el Dom Sep 02, 2012 11:41 pm

O2 de septiembre 2012
hooy domingo en mi querida ciudad de cochabamaba... Fue el dia del peaton.. Dia en el que no se permiten vehiculos motirizados.. Las personas salen a pasear en visicletas y algunas a pie.. En mi caso sali con mis amigas a pie... Queria realizar los 20 segundos de me persige un mountro.. Pero estaban mis amigas.. Jeje... Razz
bueno hoy comi cosas malas gaseosa helados debido a que habia muucha calor.. Hehe pero nimodo..
Estare posteando mas!! Smile

Ver perfil de usuario

12 Re: **mi diario** alexandra.!! el Mar Sep 04, 2012 11:24 am

Very Happy

Ver perfil de usuario

13 Re: **mi diario** alexandra.!! el Miér Sep 05, 2012 12:19 am

04 de septiembre del 2012
wii...!! ya comence mi tercer mes..!!! por fin en una semana me inscribire al gimnasio aun no me decido.. hoy me di cuenta que tambien me gusta la nataciion..!! estoy medio triste porque aun no maté las comidas muertas.. es decir si me dan 5 chocolates me los como los 5 ese instante..!! pero bueno seguire haciendo esto.. por lo menos hasta que se llegen los 6 meces..
hace una semana me enoje con mi amiga y yo estaba triste.. y yo le insistia que me perdonara y ella se hacia a la dificil.. entoces deje de hablarle y empeze a visualizar.. y si me funciono visualize que ella se perdonara.. y asi fue!! Smile hahah estoy muy feliz..!!!

Ver perfil de usuario

14 Re: **mi diario** alexandra.!! el Jue Sep 06, 2012 12:19 am

05 de septiembre del 2012

la verdad no se si lo estare haciendo bien el metodo!
pues ahora me siento rara en el 3er mes segun el metodo tienes q tomar los suplementos pero yo no los tengo! ni tengo posibilidades de adquirirlos!
bueno.. hoy era cumpleaños de mi prima y fuimos a tomar helados no habia otra opcion asi como pedirme una ensalada de frutas.. solo habian helados.. pero bueno..
ultimamente me duermo a los 2 minutos que empieza gravacion de visualizacion!!
jajaja affraid
creo que me sacare una foto para que me vean como estoy y ottra despues de los proximos 3 meces!!
no se que hacer.. medio que me siento mal por que con el almuerzo.. me dan comidas como fideo papa y hamburgesa o ese estilo de comidas.. y lo que no me gusta es que como llego de la escuela justo para almorzar llego y almuerzo sola con mi hermano y pues mi mama en las mañanas me lo hhace la ensalada ya sea lechuga con tomate o pepino.. pero no me gusta por que se llega a secar.. y es asi como que no anda fresca anda fria y seca! y eso me pone de mal humor en el momento de almorza! Crying or Very sad
estare posteando mas!

Ver perfil de usuario

15 Re: **mi diario** alexandra.!! el Sáb Sep 08, 2012 10:19 pm

08 de septienbre del 2012
bueno ayer discute con mi mama..y hoy nos reconciliamos en la mañanita.. esta mañana cuando me cambiaba y me puse una solera me veia delgada muy linda.. y por lo que me di cuenta..es que cuando como se em incha el estomago y pues eso me hace ver medio gordita! jajaaj buenoo..me vi asi por que madruge y no pude desayunar ya que tenia un acontecimiento a las 7 de la mañana y me desperte 6:45 me vesti a la rapida! y decia..!! huuy si estubiera delgada podria ser mas agil y vestirme mas rapido! bueno el punto es que en la iglesia me daba muucha hambre!!! pero luego comimos pero me aguante hasta las 11 de la mañana !! :/ nimodo... solo es una vez.. no son todos los dias!!
tongue
el lunes me inscribo al gym o talvez a la natacion!! wii...!!! albino

Ver perfil de usuario

16 Re: **mi diario** alexandra.!! el Mar Sep 11, 2012 10:50 pm

11-09-12
bueno hoy fue un dial largo y cansador .. creo q estoy empezando a sentirme mas delgada!!!! siii!!! jajaja metome helado esque ultimamente hace muuuucha caloor..!! y pues creo que un helado me refresco jajaja Laughing
aun no me inscribi al gimnasio!! yo creo que en esta semana me inscribo!! Very Happy

saludos y besos!

Ver perfil de usuario

17 Re: **mi diario** alexandra.!! el Dom Sep 16, 2012 10:09 pm

16 de septiembre del 2012
bueno este findesemana si que fue algo extraño me fui de viaje y pues mi familia a cada rato nos invitava gaseosas helados pasteles comida chatarra!! pues unas vacaciones algo incomodas!!
pero bueno creo que ni podia tomar agua!! bueno hoy cuento mi progreso vi que adelgaze algo. pues me siento bien!!
ya no ceno !! pero como les conte este viaje me hicieron cenar hasta a las 11 de la noche!! scratch
bueno seguire posteando mas!!

Ver perfil de usuario

18 Re: **mi diario** alexandra.!! el Miér Oct 03, 2012 7:24 pm

3 de octubre del 2012
woow..!! como se va el tiempo..!! ya se fue un mes mas.. y ya estoy en mi 4to mess!!!!! cheers y pues me va bien.. ya no me dan ni ganas de cenar.. ni tengo hambre..
estoy tomando el te verde despues de almorzar..
ultimamente me veo q adelgazo.. pero lamentablemente es solo en las mañanas, cuando me despierto.. despues de que como.. es como si se inchara mi estomago.. haha y solo espero para verme delgada a la mañana del dia sigiente..
bueno.. en dos dias vuelvo a mi revision medica con la endocrinologa.. y pues espero que me felicite por bajar de peso.!!!
ultimamente mucho discuto com mi hermano.. y pues espero que eso no active mis programas fat.. pero cada vez que discuto.. digo en mi mente: "DEGADA ESTOY A SALVO, DELGADA ESTOY A SALVO" y pues.. no se si es normal.. pero yo y mi hermano no nos llevamos muy bien..!! por nada.. no puede haber ni un solo dia que estemos como verdaderos hermanos.. y pues me molesta que a cada rato que me mira me anda diciendo "gorda. cerda. marrana." y pues yo no le tomo importancia.! pero me molesta muchoo!! Mad

Ver perfil de usuario

19 Re: **mi diario** alexandra.!! el Lun Oct 08, 2012 11:39 pm

08 de octubre del 2012
bueno.. como ven ya voy en mi 4to mes y me va muy bien..pero creo que aun me siguen dando ganas de esas cositas.. q engordan.. como por ejempolo.. ayer: estaba com amigas.. y pues fuimos a tomar helados y yo pedi un que crei que era pequeño y pues!! orale!!! era enorme!! me lo tube que acabar!!! pero nimodo!! tenia que ir a la endocrinologa. y fui pero no me pesaron!! scratch nimodo!! hoy me siento toda una princesita!!! queen saludoss!!!

Ver perfil de usuario

20 Re: **mi diario** alexandra.!! el Sáb Ene 05, 2013 4:29 pm

Hola alexandra soy josé hace mucho tiempo que no me meto al foro pq tuvimos problemas con el internet y yo tuve que estudiar.He visto que hace mucho tu tampoco posteas...
Bueno voy a crear un blog y dire alli lo que como para ser mas claro y aqui pondre mis resultados.Suerte!!

Ver perfil de usuario

21 Re: **mi diario** alexandra.!! el Sáb Ene 05, 2013 11:53 pm

si jose.! pues en estas fechas de navidad.. deje el foro.. las meditaciones..y comense con la comida.. gaseosas.. uuf.. de todo!! subi como 5 kiloos !!! Sad me siento mal. mis padres mismos me dicen que subii de peso.. aveces me dan ganas de volver con la persona q me hizo bajar de peso... (ana) Sad pero aveces no! no se si me funciona el metodo! o no se si estoy haciendo algo mal !

Ver perfil de usuario

22 Re: **mi diario** alexandra.!! el Miér Feb 20, 2013 12:58 am

Hola Alexandra! vi que sos una de las pocas que sigue visitando el foro!!! Sos de Argentina?? De ayudarías con los suplementos??? No consigo los probioticos ni las enzimas digestivas, me pasarías la marca que usas vos???? Ojala lo leas y me contestes. Empecé con el método hace 3 semanas y me siento genial, me gustaría poder completarlo :-)
Muchas gracias!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]