EL Metodo Gabriel

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1 Omega 3 - Cantidades diarias el Miér Ene 19, 2011 9:19 am

Hola,

me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre el omega 3. Yo estoy tomando 2
pildoras con el desayuno, pero si que es cierto que si las peso apenas llegan a
3 gramos.
Por otro lado, me bato con la leche del desayuno 2 cucharadas de semillas de
lino.
¿es poca cantidad de ácido graso? ¿Debería consumir más?

Y otra pregunta más... ¿todos los suplementos los tomáis con el desayuno?

Un saludo

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2 Re: Omega 3 - Cantidades diarias el Jue Ene 20, 2011 12:44 am

Hola Ana con el omega 3 tuve una duda parecida. El prospecto del laboratorio recomienda una toma diaria de 2 gr (cada pastilla aporta 1 gramo, serian 2 pastillas por día).
También estoy tomando las semillas de lino (cada 100 gr de semillas aportan 10 gr omega 3 http://es.wikipedia.org/wiki/Linaza).
Gabriel remarca la importancia del Omega considerándolo IMPRESCINDIBLE( mantiene los niveles de azúcar estable, no se producen ansias por esta, ayuda a que el cuerpo sea más sensible a la insulina, baja el colesterol y ayuda a nivelar la presión) recomienda una dosis generosa de 5 a 10 grs , el mismo reconoce que puede parecer elevada. Se basa en la poca cantidad de omega 3 en las dietas actuales y la carencia crónica que viene arrastrando el organismo.
Yo estoy cuidando el presupuesto, pero si no fuera así tomaría unas 10 pastillas a lo largo del día.
Te recomiendo hacer tomas de 2 pastillas a los largo del día (para no hacerlo tan pesado), o sumar más semillas de Lino. Yo las trituro y se las agrego al yogur, algún jugo de frutas, a la proteína o a las ensaladas
No encontré que el omega 3 pudiera tener efectos secundarios importantes(al principio me revolvía un poco el estomago, al tomar la pastilla se me venía a la mente la imagen de un pescado crudo, pero ya me acostumbre) es mucha la información que respalda los beneficios que aporta.
Todos los suplementos los tomo por la mañana Levadura, Omega, Multivitamicos, un energizante y la proteína (es cuestión de costumbre). A quien no pueda con las versiones en pastilla, siempre recuerden que hay otras variedades, en polvo, líquidos, saborizados y al natural (siempre hay otro camino)

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3 Re: Omega 3 - Cantidades diarias el Vie Feb 04, 2011 2:49 am

Que es lo que hace la levadura de cerveza?
Es indispensable para el metodo?
tengo entendido que consumir mucho engorda.

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4 Re: Omega 3 - Cantidades diarias el Vie Feb 04, 2011 1:22 pm

Las levadura es un alimento con importantes cantidades de: Proteínas(La ingesta de 20 gr. por día de levadura corresponde al 17% de la dosis diaria recomendada de 65 gr. por día), Vitaminas( incluye a las vitaminas B1-B2-B6, niacina y ácido fólico), Minerales y oligoelementos(FOSFATOS, el POTASIO, hierro, cobre, zinc, cromo, selenio y molibdeno) .
Una de las premisas del método es: una nutrición inadecuada de elementos esenciales( minerales, vitaminas, proteínas) nos lleva a la obesidad( el organismo pide cualquier tipo de comida, si no es nutrido en la forma adecuada). La levadura es un suplemento barato y puede añadirse a cualquier tipo de comida o bebida
Con respecto a si engorda NO, 100 gramos tienen 350 calorias, un bajo indice glucemico 30.
La dosis diaria es significativa yo consumo 6 pastillas por dia, cada una aporta 135 mg son 0.81 gr al dia, nada de nada.

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5 Re: Omega 3 - Cantidades diarias el Vie Feb 04, 2011 9:29 pm

Muchas gracias por tus respuestas . me sirven de mucho

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6 Re: Omega 3 - Cantidades diarias el Sáb Feb 05, 2011 8:39 pm

Very Happy

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7 Re: Omega 3 - Cantidades diarias el Sáb Feb 19, 2011 4:33 pm

que tal? queria preguntarte que multivitaminico recomendas y si en necesario aparte de la levadura

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8 Re: Omega 3 - Cantidades diarias el Sáb Feb 19, 2011 5:18 pm

Las multi de vitaminas y minerales son muy importantes. Por lo general uno lo come lo que debiera para cumplir con los requerimientos diarios( por una cuestion de tiempo, dinero, etc). Si haces actividad fisica o estas haciendo dieta para adelgazar, o tenes una dieta alimenticia deficiente siempre te van a ser falta.

El suplemento te brinda vitaminas y minerales sin tantas calorias, ponete a pensar la cantidad de alimentos que tendrias que consumir para conseguir esos mismas vitaminas y minerales

Yo consumo el Supradyn( vitaminas y minerales) de Bayer, en pastillas. Esta presentacion es nueva y esta en oferta, sino tenes la presentacion tradicional de comprimidos efervescentes. En estos casos siempre en conveniente comprar productos confiables y de laboratorios reconocidos

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9 Re: Omega 3 - Cantidades diarias el Miér Mar 02, 2011 5:43 am

Hola, Saludos desde Guatemala.
Tengo una duda con la cantidad que recomienda en el Met.Gabriel de Omega 3, ya que las capsulas que he conseguido tienen 200 miligramos o sea:
1 gramo = 1000 miligramos, tendría que tomar 5 capsulas para equivaler 1 gramo recomiendan de 5 a 10 gramos diarios o sea de 25 a 50 capsulas diarias? Es algó ilógico no?. Saludos, espero despejes mis dudas

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10 Re: Omega 3 - Cantidades diarias el Miér Mar 02, 2011 11:47 am

Hola las cantidades que recomiendan Gabriel difieren bastante de los prospectos. Son muy generosas, 5 a 10 grs.
Antes que nada, quería resaltar la importancia del Omega 3 para otra persona Thibaudeau Christian, es un entrenador muy reconocido y competidor olímpico. Esta semana leí una nota, cuando le preguntan por suplementos, cuales toma?. Dice proteína, aminoácidos, creatina( no de manera corriente) y me atiborro( grandes cantidades) de Omega 3. Christian es una de las personas mas reconocidas dentro del ámbito de la preparación física.

Si vas a obtener los 5-10 grs de un suplemento, te recomiendo buscar uno que concentre mayores dosis, el que consumo yo trae 1 gr por pastilla. Lo mas practico es consumir omega 3 de fuentes variadas. Semillas de lino( Gabriel las agrega a cualquier comida y bebida) semillas de Chia, pescado( cualquier variedad aun, sardinas, merluza), alimentos con Omega 3 agregado pan( con semillas) huevos con omega. De esta manera se hace mucho mas fácil, es muy complicado tomar tantas pastillas.

Hy otras fuente vegetales, pero no tiene un nivel concentrado omega 3, pero pueden ser un buen complemento, mira en este link:
http://www.botanical-online.com/medicinalesomega3.htm

"La semilla de lino es la opción mas económica"
"Los pescados, son la fuente natural mas concentrada y directa"


Según Gabriel el omega 3 es uno de los factores determinante para bajar de peso. A los 6 meses cuando tiene tu organismo saturado, las células permiten bajar de peso de manera mas eficiente( lo dice en el método para niños)

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11 Gracias por tu respuesta el Miér Mar 02, 2011 5:44 pm

cheers Hola Ciro: Gracias por tu pronta respuesta.....!

Fijate, que me he informado con respecto al omega 3 y he estado escuchando el audio libro y me parece muy interesante,la verdad que te hace analizar la forma de comer o en este caso tu forma de alimentarte. Estuve investigando y la linaza molida es la forma más barata y sencilla de poder consumir el Omega 3.

Según la información que he recabado una cucharada sopera de linaza molida equivale a 1.6 gramos de Omega 3, lo que seria según: 5 gramos = 3 cucharadas aprox y 10 gramos = 6 cucharadas aprox

El aceite de linaza lo he conseguido tambien, pero hay que tener cuidado de su almacenamiento ya que recomiendan que sea guarde en la refrigeradora, porque sino se rancia . Media cucharadita de aceite de lino y/o linaza equivale a 1.6 gramos de omega 3 o sea 1 cucharadita y media para 5 gramos y 3 cucharaditas para 10 gramos, datos aprox
,

La gran ventaja de la linaza molida es que la puedes consumir de muchas formas, en agua fria, agua caliente formando una bebida espesa como que fuera atol, en yogourt o despolvoreado en las frutas, que se yo. Estoy por empezar a hacer el Metodo, la verdad no soy una persona que come mal, creo como cosas sanas no abuso (mucho....!), pero no tomo ningún suplemento que dice el Metodo Gabriel.

Por ahora solo me falta conseguir el la proteina de suero lactea, ya que para mi eso si que es nuevo. Me informaron sobre las semillas de chia, pero aún no tengo la cantidad que es lo equivalente en gramos, cuando tenga lainformación lo hare saber por este medio para compartirlo, como vos has hecho conmigo, que tengas un excelente día y nuevamente gracias.
Saludos Cordiales
Vihumora

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12 Re: Omega 3 - Cantidades diarias el Sáb Abr 09, 2011 8:01 am

para el tema de los omega 3,que les parece este suplemento que e encotrado,me parece muy interesante,se llama sci-mx tri omega?

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13 SUPLEMENTO, PROTEINA el Jue Jul 14, 2011 12:30 am

JOYCE


Invitado
HOLA!
QUERIA SABER SI EL CONSUMO DEL SUERO DE PROTEINA (WHEY PROTEIN) ERA NECESARIO EN EL PRIMER MES, YA QUE JON NO LO MENCIONA EN SU LISTADO DEL PRIMER MES.
YO ADQUIRI EL PRODUCTO, PERO EL VENDEDOR ME ENDICO QUE SI NO HACIA UNA CANTIDAD ADECUADA DE EJERCICIO, HIBA A ENGORDAR, ESO ES CIERTO?

14 Re: Omega 3 - Cantidades diarias el Jue Jul 14, 2011 2:04 am

Si es un aislado de proteinas sin carbohidratos. "NO ENGORDAS"
La funcion de la proteina es que te sientas mas lleno, por mas tiempo( comas menos), y te ayude a la construccion de musculo( siempre que hagas ejercicios).

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15 Consejos sobre los suplementos el Jue Ago 04, 2011 6:06 pm

SandraDh


Invitado
Buenas tardes. Yo quería simplemente compartir con vosotr@s algunas cosillas de los suplementos para que los tengais en cuenta ya que lo considero muy importante:

Omega 3: Fijaros que el omega 3 si es de pescado venga destilado (libre de mercurio que es un metal pesado que afecta gravemente a nuestro celebro)

Si el Omega 3 lo elegimos de Lino tener en cuenta que los miligramos de lino no son equivalentes a los del pescado ya que el Lino a de ser digerido y una vez digerido es cuando se contabiliza el Omega 3 (Epa y Dha) ,es decir,si de lino nos encontramos con 500mg de acido linolenico podria quedarse facilmente en 300mg y en Omega 3 de pescado serian unos 700mg.Es decir tomando perlas de lino para q obtengamos más o menos el mismo omega 3 tenemos que multiplicar la toma.

Multinutriente (Vitaminas y Minerales),Yo os aconsejaria que pregunteis si el origen de las mismas son sinteticas o no,el cuerpo no las recibie de la misma manera ni se absorven igual.Una vitamina E podrian sacarla de una derivación del petroleo.Cuanto más barato es el multinutriente suele ser sintetico.

Sobre el Suero de leche a mi me cuesta mucho encontrarlo aqui en España,que sea de oveja o cabra.Y el que encuentro tiene bastante contenido en carbohidratos.Conoceis alguno que pudiera conseguir.

Empiezo con este nuevo proyecto con muchas ganas ya que es mi problematica desde los 11 años.Iré contandos mi experiencia.


Sandra



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