EL Metodo Gabriel

Foro dedicado al sistema de Jon Gabriel, El metodo Gabriel para lograr el cuerpo deseado


No estás conectado. Conéctate o registrate

El MEJOR ejercicio de todos“Utiliza la visualización para matar la adicción a la comida basura”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Uno de los ejercicios que mas me llamo la atención del método, es como eliminar la adicción por la comida basura, mi asombro esta por el EXCELENTE resultado del ejercicio y lo fácil de llevarlo a cabo.
El ejercicio es desarrollado en las Páginas 227 a la 229 “Utiliza la visualización para matar la adicción a la comida basura”
Gabriel no cuenta cómo surge esta técnica, un encuentro con un amigo al cual invita con un sandwich, este lo rehúsa comentándole durante su niñez le jugaron una broma, alguien le había dado un sándwich cuando termino, su amigo le dijo que había escupido en su interior. Este hecho marco a la persona, y durante 30 años no comió nada que preparara unos de sus amigos.
Gabriel nos recomienda (en modo Smart) visualizar el alimento basura que nos apetece y llevarlo a una situación extrema donde sintamos asco.
Cuando comencé fue uno de los ejerció que más seguido practique, en cualquier lugar: mientras caminaba, hiciera las compras, o comenzara a pensar en algún alimento basura. No fue necesario hacerlo en modo Smart, solo visualizar ese producto e imaginarme que estaba podrido, con gusanos o sus materias primas no eran las que debieran(IMAGINACION), perdía interés enseguida.
Suena muy loco, aquí en mi país hay 2 golosinas que me encantaban un bocadito llamado 2 corazones(es un bocadito de chocolate con relleno de pasta de maní, muy rico y muy adictivo) y otro de chocolate crocante con relleno de dulce de leche. Llegue en varias oportunidades en ir al mercado con la excusa de comprar cualquier cosa, para comprar de estos bocaditos. Traía una leche y 20 o 30 bocaditos, lo hacía casi todos los días o día por medio.
Desde que comencé el libro nunca más fui a comprar de estas golosinas, los únicos dulces que comí en 1 semana y media fueron 4 cucharadas de helado, un poco de turrón (que quedo de las fiestas) y un día (8 galletitas dulces, no había de las integrales). Si fui al mercado fue para comprar agua mineral, frutas, pastas integrales
No he vuelto a sentir esa desesperación por comer algo dulce, salir desesperado a comprar en cualquier lado. Me asustaba y me dolía tener esa actitud, era la de un adictivo (no a las drogas, no al juego, pero si a la comida).
Me noto mucho más alegre, tranquilo, con ganas de cuidarme y haciendo las cosas bien y no me cuesta para nada. A quien tenga duda lo invito a probar el método ES ALGO DISTINTO( es nada mas que un libro), no puedo asegurar que le funcione a todo el mundo, pero a quien le diere resultado mas allá de adelgazar puede encontrar una forma de vida mucho mejor. Es verdad que es poco tiempo, pero yo pregunto cuánto de las otras cosas(dietas, sistemas, medicación, operaciones) hiciste durante tanto tiempo para nada.

Ver perfil de usuario http://metodogabriel.forosactivos.org
Hola Ciro.

Bueno apenas estoy iniciando. Ya tengo el CD de visualizacion y estoy a espera de mi libro, porque lo pedi en espanol ya que aca en Londres solo lo conseguia en Ingles.

Me a gustado mucho la informacion de foro, muchas gracias x tu tiempo y la informacion. Me gustaria saber si mientras llega el libro puedo empezar a escuchar el CD de visualizacion? o mejor primero leo y luego escucho?

Realmentte nunca he tenido problemas de obesidad y nunca me he pasado de mi peso ideal pero quiero aprender a alimentarme mejor, consientizar mi mente y cuerpo porque me parece muy saludable. Tb quiero decirte que apesar de no tener sobrepeso soy una Adicta a los Pasteles, galletas y helados. He intentado controlarme pero cuando me da ansiedad no lo logro, me puedo comer paquetes enteros de estos productos y no paro hasta ver el fondo y luego me siento terrible. Y si, me siento como si tubiera un adiccion y es horrible.

Bueno, gracias de nuevo, cuidate Wink

Ver perfil de usuario
Hola bienvenida al foro!

Lo mejor que podes hacer es escuchar el cd, ahora mismo. Para mi es una herramienta sin comparación, donde los resultados se perciben desde el primer momento( dormir mejor, bajar la ansiedad, estar mejor con nosotros mismos). Esto da como resultado, que te sientas con mas energía, mas motivada para llevar adelante el cambio. Al bajar los niveles de ansiedad no estas buscando consuelo en la comida. Escuchalo siempre que puedas, mas alla de la recomendación de hacerlo por la noche, cumple su cometido.

Un beso

Ver perfil de usuario http://metodogabriel.forosactivos.org
Hola chicos! soy nueva en el foro y pude adquirir el Metodo Gabriel, libro y Cd. Les pregunto, ya que soy muuuuy ansiosa, tengo que bajar 10 kg. y no quiero estar un año a dieta!! cuanto tiempo les llevó a uds bajar de peso? hoy recien empezaré a escuchar el cd ya que estoy terminando de leer el libro. Bueno, Ciro y todos, les agradezco este espacio de consulta y contención. Saludos a todos. Carla

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.