EL Metodo Gabriel

Foro dedicado al sistema de Jon Gabriel, El metodo Gabriel para lograr el cuerpo deseado


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que es el método, como se adelgaza? Que herramientas utiliza?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

A grandes rasgos podemos decir que el método se basa en una serie de conceptos, que nos permiten ahondar en las causas que nos llevan a comer en exceso y de manera compulsiva. Busca establecer una relación mas sana entre nosotros y los distintos alimentos( comiendo para alimentarse solamente, realizándolo de manera mas saludable).
El strees, miedo, angustia, ansiedad e inseguridades son estados que provocan que comamos en exceso, a través de una serie de ejercicios mentales el método permite controlar los estados emocionales que llevan al cuerpo a engordar, comiendo de manera indiscriminada, depositando grasas en exceso o ralentizando nuestro metabolismo.
Sumado a una suplementación especifica( nada que no puedas encontrar en cualquier tienda de tu ciudad a un módico precio) y ejercicio físico( plantea un enfoque diferente, un entrenamiento corto y poco extenso en su duración 1 vez cada 3 o 4 días 20 minutos variando los niveles de intensidad)

Ver perfil de usuario http://metodogabriel.forosactivos.org
El método Gabriel postula la manera de bajar peso sin cirugía ni dietas. No se centra en el síntoma sino en el porqué de la obesidad.
Para Gabriel es factible bajar de peso o atacar la obesidad mediante la obtención de una comprensión profunda de cómo funciona el organismo, y luego trabajar con ese conocimiento para obtener resultados óptimos.
Una de las críticas positivas que ha tenido este método es que que, más que un sistema para perder peso, se trata de un enfoque radicalmente nuevo, sencillo, didáctico e infalible, que cambia por completo el metabolismo corporal, sin dieta ni recuento de calorías.
También se destaca el hecho de no recomendar tratamientos invasivos, drogas peligrosas o difíciles programas de alimentación.

Jon Gabriel aborda el problema de la dieta desde el plano que conecta el cuerpo con la mente. Traumas, problemas de dinero, de amor o de espiritualidad pueden traducirse en la necesidad de comer.
En su libro, Gabriel sostiene que “la obesidad puede proceder de una estrategia inconsciente de supervivencia; en ese caso la grasa actúa como una barrera mediante la cual el cuerpo cree estar protegiéndose”.
Afirma que “el cuerpo es quien manda y por lo tanto, él querrá estar gordo mientras considere que para su supervivencia tenga que estarlo”. Es por esto que el cuerpo toma nota de ello y comienza a almacenar más grasas y, en vez de consumir la grasa acumulada, consume la de los músculos.

Ver perfil de usuario http://metodogabriel.forosactivos.org
Hola! estupendo foro, muchas gracias.

No sé si este es el lugar para poner este mensaje, si no és así, puedes cambiarlo donde corresponda.

yo no tengo sobrepeso (lo que se entiende como obesidad), a lo sumo 4kg de más que se me pegaron al cuerpo cuando me quedé embarazada hace 9 años y que nunca más han querido irse. Mi peso ha oscilado a partir de esos 4 kg hacia arriba o abajo según le ha dado, pero nunca he podido volver a librarme de ellos. El problema es que están localizados en las caderas, no se han repartido equitativamente por el cuerpo, si no que se me han puesto en forma de celulitis, cosa que detesto y me produce un gran sentimiento de rechazo hacia esa zona de mi cuerpo en concreto.

He leido el método Gabriel y me parece fantástico, sobre todo la utilización de la visualización y la ley de la atracción (de la cual ya tenía conocimiento). Estoy comiendo mucho más sano desde que practico el método, de repente me hizo "clic" la cabeza y fuí a apuntarme a un gimnasio y me estoy haciendo un tratamiento de presoterapia en las piernas que me va muy bien. Pero... la báscula no se mueve, sigo pesando 4kg de más, no hay manera de bajarlos...¿qué es lo que falla? ¿alguna sugerencia?

Saludos desde España

Ver perfil de usuario
Hola Amn, yo conozco otros sistemas para bajar de peso que lo que hacian era que controlaras todo, lo que comia, lo que media lo que pesaba....si algo encontre de diferente en el M de gabriel es que no hay que mirar la balanza al menos los 6 primeros meses...ni sentirse a "dieta"
QUizas no pasa por concentrarse en el peso sino por las mejoras que vayas viendo en tu cuerpo segun lo cuentas, no?
saludos, mucha luz y buena vida

loretta

Ver perfil de usuario
Cuando hagas ejercicio imagina que estás en peligro, por ejemplo, si corres, piensa que te persigue un animal, y que está a punto de alcanzarte. Por unos instantes corre con esta imagen en la mente, con todas tus fuerzas.
Escucha las grabaciones de Gabriel por las noches; a mí me ayuda a relajarme y dormir bien, y esto es superimportante.
Y quiérete mucho! Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.