EL Metodo Gabriel

Foro dedicado al sistema de Jon Gabriel, El metodo Gabriel para lograr el cuerpo deseado


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Soy Abrahanny..!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola Soy Abrahanny..!! el Vie Mar 11, 2011 7:30 pm

Hola a todos, me presento, Soy Abrahanny o Abry como prefieran, tengo 21 años, soy Venezolana y recien ayer comence a leer el libro y hoy lo termine (estaba muy interesante como para soltarlo).

Busque informacion sobre Jon Gabriel en internet mas que todo motivada a que mi esposo y yo queremos perder peso. Pero mi caso es diferente al de muchos.

Veran, yo hace casi cuatro años pesaba 96kg, hoy peso 60kg 100grs, esto porque me hice un Bypass Gastrico, entonces ¿por que me intereso en seguir el metodo?, porque estoy estancada en los malditos ultimos 5kg, los que mas cuestan bajar, pero aunque no lo crean, llegue a pesar 53kg, ocurre que cuando la perdida de peso paro subi luego a 60 - 62kg y alli estoy en un efecto yo yo sin fin, hasta ahora, ademas por mucho que baje de peso, aun en mi cuerpo hay depositos de grasa que no he podido eliminar. Mi esposo por otro lado quiere perder entre 10kg y 15kg, asi que ya les contare como nos va.

Gracias por este foro, recien ayer empece con la visualizacion y puedo decir que hoy he estado de maravillas. veremos como nos va en los proximos dias.

Si quieren leer como fue mi experiencia con el bypass gastrico les dejo mi blog abrahanny2323.blogdiario.com

Saludos.

Ver perfil de usuario http://abrahanny2323.blogdiario.com

2 Re: Hola Soy Abrahanny..!! el Dom Mar 27, 2011 4:11 pm

!Hola Abrahanny!
Bienvenida al Foro! Me alegro que hayas leído el libro de Jon Gabriel.
Lo que en él se pide es un cambio en la forma de alimentarse y en la forma de pensar.
En el método Gabriel se pide que agreguemos suplementos alimenticios como el Omega 3, los probióticos , las multivitamínas, los elementos vivos (verduras y frutas fresca) y las proteínas.
Es una forma de mantener el cuerpo saludable y en forma.
Además te pide que escuches el CD de meditación nocturna. Esto hará que lleguen a tu subconsciente afirmaciones positivas que te permitirán enfrentarte a la vida de una mejor manera y en forma positiva.
Estuve leyendo tu blog y me parece muy doloroso por todo lo que pasaste. Con el Método Gabriel encontraras la forma de cuidar a tu cuerpo sin la necesidad se someterlo a agresiones.
Te mando un cordial saludo y cuando necesites alguna información aquí nos encontraras para darte una mano.

flower Generina flower

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.