EL Metodo Gabriel

Foro dedicado al sistema de Jon Gabriel, El metodo Gabriel para lograr el cuerpo deseado


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi presentacion ante la comunidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mi presentacion ante la comunidad el Mar Mar 22, 2011 6:28 am

hola me voy a presentar me llamo mario lozano martinez
soy originario de mexico tengo 30 años e sido obeso desde los 7 años , actualmente peso 128 kg .
me da mucho gusto en conpartir esta experiencia con ustedes ya que no estamos solos y jon gabriel nos ha dado ese empujon que necesitabamos por lo cual dentro de poco estare contandoles mis progresos con el metodo .

Ver perfil de usuario

2 Re: mi presentacion ante la comunidad el Mar Mar 22, 2011 6:49 am

seas bienvenido, muchos ánimos y suerte, que en esto estamos todos. Desde Tarragona, españa.

Ver perfil de usuario

3 Saludos desde Hamburgo Esquimal30! el Mar Mar 22, 2011 8:19 am

Hola Mario!!
Bienvenido al foro!!!
También te deseo que tengas muchos éxitos con el
método.
Aquí estamos todos para ayudarnos mutuamente!
Cariñosamente
flower Generina flower

Ver perfil de usuario

4 Re: mi presentacion ante la comunidad el Vie Mar 25, 2011 6:50 am

muchas gracias agradezco su apoyo

Ver perfil de usuario

5 Re: mi presentacion ante la comunidad el Vie Mar 25, 2011 10:41 am

Hola Mariano, Bienvenido al foro. Un abrazo

Ver perfil de usuario http://metodogabriel.forosactivos.org

6 Re: mi presentacion ante la comunidad el Sáb Mar 26, 2011 11:08 pm

Hola a tod@s !!!
Me llamo Merche, soy de Gerona, Cataluña (España) y tengo 33 años. Tengo que deciros que no soy una persona con sobrepeso, porque ahora mismo estoy rondando los 62 kg. y mido 1,60 cm., antes me cuidaba todos los días e iba al gimnasio y así me mantenía en un peso que a mí me parecía correcto. Además intento comer más pescado y verduras y algo de fruta todos los días, Es más, os puedo decir que me hice la revisión médica anual hace un par de semanas, y todas las analíticas las tengo perfectas (triglicéridos, colesterol y demás).
Mi problema está en que no puedo controlar la ansiedad que me provoca el picar entre horas, cosa que me está llevando a un desenfreno diario, que se me escapa de las manos, tal vez se me junta con que no sé si hay alimentos que por la noche son más pesados de digerir (aunque suelo comer verdura !!), y a esto se suma el que no hago el ejercicio que mi cuerpo necesita para quemar grasas. Y me comienzo a preocupar, porque cada semana que intento recuperar mi peso ideal, los 55 Kg. que tuve durante muchos años sin moverse, y me doy cuenta que no consigo bajar nada, y en cuanto bajo algunos gramos, me doy cuenta que en seguida tengo ansiedad y los recupero con algun añadido. por eso he decidido compartir mi experiéncia, porque necesito creer en la relación que tiene el cuerpo y la mente, y controlar mi ansiedad por comer a diario bollerías industriales, y acabando con una cena ridícula para ir compensando.
Necesito aprender a comer bien, sano, aprender a hacer ejercicios que no me suponga un sacrificio todos los días.
Más bien mi intención con el método Gabriel, es poner un orden a mis rutinas alimentícias, a no pensar en torturarme en el gimnasio para continuar con una salud de hierro, y en conseguir, como tod@s, ese peso con el que me siento a gusto.
Muchas Gracias por estar ahí.
Merche

Ver perfil de usuario

7 Re: mi presentacion ante la comunidad el Dom Mar 27, 2011 12:18 am

Hola Merche: el meotodo apunta principalmente a eso, mejorar la calidad de vida. Y la buena alimentacion es una de las herramientas que nos enseña. En cuanto a la ansiedad, el cd y los ejercicios ayudan y mucho.

Yo cuento mi historia "me comia las uñas, durante toda la vida" desde hace 2 meses nunca mas. Aparte de controlar los atracones, por comoda chatarra y dulces.

Te mando un beso y lo mejor de los exitos

Ver perfil de usuario http://metodogabriel.forosactivos.org

8 Re: mi presentacion ante la comunidad el Dom Mar 27, 2011 12:27 pm

¡Hola Merche!!
Te aconsejo que comiences con el Método Gabriel a pleno. Toma los suplementos( omega 3, probióticos, enzimas digestivas y multivitamínas)- agrega alimentos vivos y las proteínas. Además de escuchar la grabación por la noche y hacer la visualización por las mañanas.
Cuando tenía tu edad, había tenido mi tercer hijo y fue cuando comencé a engordar, llegando hasta 75 Kg a la edad de 53 años. Ahora estoy en 96,900 Kg y quiero volver a pesar 75, pienso que no es un sueño tan descabellado. Mas delgada no me puedo imaginar, no nos olvidemos que ya tengo casi 64 años. Pero, si cuando llego al peso que sueño y veo que si sigo bajando me veo bien, pues lo haré.

Cuando vivía en Argentina iba a los grupos de ALCO (Anónimos luchadores contra la obesidad) y allí aprendí que los grupos de autoayuda son muy buenos porque no nos hacen sentir tan solos y vemos que a muchas personas les pasa lo mismo y nos podemos ayudar mutuamente. Este Foro es prácticamente un grupo de autoayuda a la distancia.
Te invito a que nos cuentes tus logros con el método y si tienes cualquier duda la consultes así te podremos ayudar o podamos aprender de Ti.
Cariñosamente

flower Generina flower

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.