EL Metodo Gabriel

Foro dedicado al sistema de Jon Gabriel, El metodo Gabriel para lograr el cuerpo deseado

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME parecio una buena idea....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ME parecio una buena idea.... el Mar Ene 18, 2011 3:01 am

Que gente de un mismo pais o region, pudiera agruparse para hacer compras de manera conjunta y abaratar costos.

Por ejemplo sacando cuentas el omega 3, en un principio no es muy caro 50 pastillas $50, pero gabriel recomienda un dosis mucho mayor( 5 a 10 pastillas x dia) que la recomendada por el laboratorio( 2 pastillas x dia), ahi se encarece bastante. En mi pais encontre una empresa que fabrica varios suplemento requeridos por el libro Proteina" "levadura de cerveza" "Omega 3" "multivitamicos y multi minerales"

Ver perfil de usuario http://metodogabriel.forosactivos.org

2 Alguno de Argentina el Vie Feb 04, 2011 12:13 am

Orzanco

Invitado
hola queria saber si hay alguno de Argentina mas precisamente de Chubut para hacer compras comunitarias y asi que nos salga mas barato

3 Re: ME parecio una buena idea.... el Sáb Feb 05, 2011 8:39 pm

Neutral

4 Re: ME parecio una buena idea.... el Dom Mar 06, 2011 12:28 am

Gente, esta semana anduve de compras y quería compartir con Uds algunos datos que pueden ser útiles.

En primer lugar me cansé de masticar semillas de Lino. Así que compré un molinillo de café ($ 120 en Mercadolibre) y las deja hecha polvillo, cosa de poder rociar una comida o meterlas en un jugo.

También compré semillas de Chia ($ 10 los 250gr) y todavía no las probé.

Farmacity tiene promo 2x1 en algunos productos. Entre ellos Whey Protein de Gentech. $ 103 los 500gr (pero me llevé 2). Además hay una promo de Supradyn (caja de 30 + caja de 60 comprimidos) a $74.70. Creo que dura 2 semanas la promo o hasta fin de mes. También 2x1 en Creatina para el que le interese.

Qué más? Bueno, empecé con esto porque tratando de entrar en SMART me quedo apoliyado y no llego nunca! jajaja!!

Para los que les cuesta bajar del estado Beta (el que estamos en la vida cotidiana) a Alfa (estado de relajación sin dormirnos al cual Gabriel llama SMART) recomiendo el curso de Pro-Vida (http://www.provida.org.br/institucional/index2008.html). Se dicta en Recoleta.

Saludos!

Ver perfil de usuario

5 Re: ME parecio una buena idea.... el Sáb Abr 30, 2011 2:34 am

POR FAVOR CIRO podrias mandarme una lista de como ingerir y en k momentos del dia las
ENZIMAS DIGESIVAS
PROTEINAS DE SUERO
LEVADURA DE CERVEZA
PROBIOTICOS
MULTIVITAMINICOS
OMEGA 3
por favor , o al menos dime en k pagina del libro se indica
si se toman con las comidas , depues de los alimentos o en ayunas , espero tu respuesta
de ante mano muchas graciasssssssss Very Happy

Ver perfil de usuario

6 Re: ME parecio una buena idea.... el Sáb Abr 30, 2011 4:42 am

Es conveniente que te fijes en los envases para realizar las tomas, depende la concentracion de producto y la presentación que puede variar, por ej la levadura de cerveza en polvo se hace una toma por la mañana, si es en pastillas son 6 pastillas se dividen a los largo del dia. Por lo general, la mayor toma se hace por la manaña, dado que tenes todo el dia por delante.
Vitaminas, probioticos, y levadura a primera hora. La proteina se toma despues de ejercitar o entre comidas, mientras que las enzimas. Se toman antes de las comidas principales, para facilitar la digestion. El omega 3 a lo largo del dia, debido a que es una cantidad elevada la que indica el libro. Saludos

7 Re: ME parecio una buena idea.... el Miér Ago 03, 2011 4:06 pm

Hola , necesito saber cuando de semillas de lino molidas debo consumir diariamente, tengo un molinillo de cafe, diario consumo 2 cucharadas pero no se si es la dosis necesaria. Gracias por tu respuesta.

Ver perfil de usuario

8 Re: ME parecio una buena idea.... el Miér Ago 03, 2011 5:49 pm

9 Re: ME parecio una buena idea.... el Vie Feb 17, 2012 2:32 am

Disculpa, en mi ciudad encontre unas capsulas blandas de omega 3, en las que por cada capsula vienen 300 mg... será mucho? no recuerdo cuanto era diario...

Ver perfil de usuario

10 Re: ME parecio una buena idea.... el Mar Jul 03, 2012 12:26 am

Hola, tengo problemas para encontrar la proteina de suero de leche pura, sin aromatizar ni endulzar... en la dietetica que fui a preguntar... suele tener de todo... tiene proteina de abulmina(o algo asi) del huevo... que marca es la que trae la de la leche?

Ver perfil de usuario

11 Re: ME parecio una buena idea.... el Dom Ago 19, 2012 7:37 pm

hola soy de bolivia y tengo una pregunta .. en mi pais son muy caros los probioticos, las proteinas y el omega tres.. de estos los probioticos cuestan 1 dolar cada pastilla y el cambio nos sale a masomenos 8 y me sale muy caro comprarlos, es importante comsumir todos los suplementos?!?

Ver perfil de usuario

12 Re: ME parecio una buena idea.... el Vie Mar 01, 2013 2:41 pm

Hola a todos. Soy nuevo enseguida paso a leer las reglas y presentarme. Ojalá reviva este hilo creado por Ciro, excelente idea!

Respecto a los productos estuve averiguando, soy de cba capital, y a veces en las casas que venden productos químicos se consiguen productos alimenticios. Por ejemplo yo compro proteína de suero al 80% a $120 el Kilo; al 40% cuesta $40 el kilo. Aceite de semilla de lino (Muy rico por cierto) a $55 el cuarto litro.
Lo fundamental es el control de la hormona INSULINA, para quienes somos muy dulceros el sabor de lo dulce es clave, y no consigo en ninguna parte el XILITOL. Por lo que se con suerte podría intentar en Buenos Aires. Si no la compra es por Internet a fábricas de China, precios muy competitivos pero los envíos son de 25 Kg en adelante 25 Kg mínimo!!

Vamos gente aporten lo que puedan, el tema de compras de sumplementos es fundamental, es clave para nuestro cambio.

Excelente Ciro.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]