EL Metodo Gabriel

Foro dedicado al sistema de Jon Gabriel, El metodo Gabriel para lograr el cuerpo deseado

No estás conectado. Conéctate o registrate

MERCHEJANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 MERCHEJANA el Jue Mar 31, 2011 10:13 pm

HOLA A TODOS. MI NOMBRE ES MERCHE, SOY DE MADRID(ESPAÑA)Y QUISIERA DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR AQUI.
QUISIERA EMPEZAR A CONTAROS, QUE PESO 117 KILOS Y MIDO 1,50 CM, Y HACE UNOS 15 DÍAS EMPECE A HACER EL METODO GABRIEL. HE CONSEGUIDO CASI TODOS LOS SUPLEMENTOS QUE DICE JON, EXCEPTO LAS ENCIMAS DIGESTIVAS, QUE ME ESTAN COSTANDO ENCONTRARLAS, PERO AUN ASÍ ESTOY DECIDIDA Y YA HE EMPEZADO..
QUISIERA REMARCAR QUE USO LA CPAP PARA DORMIR, Y DESCUBRIR QUE LA NECESITABA FUE UNA CASUALIDAD.
FUE MI MARIDO EL QUE SE DIÓ CUENTA QUE DEJABA DE RESPIRAR POR LAS NOCHES. A MI ME HABIAN DICHO, QUE UNO SE LEVANTABA MUY CANSADO POR LAS MAÑANAS....Y MI CASO NO ERA ASÍ.
MI CARACTER ES MUY ALEGRE, Y CASI SE PUEDE DECIR QUE ME LEVANTABA CANTANDO. ESTO ES MUY IMPORTANTE...Y NO LO PODEIS DEJAR DE LADO.
ESTOY APRENDIENDO A COMER MEJOR, PERO TAMBIEN TENGO QUE RECONOCER QUE YO NO SOY COMEDORA COMPULSIVA, PERO ESTO ME HA PASADO, POR MUCHOS AÑOS DE COMER MUY MAL Y A NO TENER UN CONTROL CON LOS HORARIOS DE LAS COMIDAS.
ESPERO SEGUIR PONIENDO MIS AVANCES PROXIMAMENTE AQUI. HASTA PRONTO CHICOS.

Ver perfil de usuario

2 Re: MERCHEJANA el Vie Abr 01, 2011 7:46 am

Hola:
Bienvenida, aqui nos tienes.Espero que pronto nos puedas hablar de tus progresos.
Un beso.

Ver perfil de usuario

3 Re: MERCHEJANA el Vie Abr 01, 2011 11:52 pm

Bienvenida

Ver perfil de usuario http://metodogabriel.forosactivos.org

4 Re: MERCHEJANA el Dom Abr 24, 2011 5:21 pm

hola merche, yo tb soy de madrid...
las enzimas las puedes encontrar en herbolarios, yo las encontré facilmente, lo que pasa que hay muchas clases, marcas....mira la composicion y la que mas cuadre.

Ver perfil de usuario

5 Re: MERCHEJANA el Dom Mayo 15, 2011 3:26 am

Hola a todos. Mi nombre es anabel y soy española. Empeze con el MG el 25 de marzo y ya he bajado 5 kilos. Voy poco a poco pero con todos los suplementos y lo que noto es que cada vez tengo mas energia. En lo que tengo dudas es en los prebioticos no tengo nada claro que no sea perjudiciales tomarlos todos los dias puesto que las bacterias digestivas dejan de fabricarse. ¡estais seguros de que se pueden tomar continuamente'me gustaria que me comentarais algo sobre esto.

Ver perfil de usuario

6 Re: MERCHEJANA el Dom Mayo 15, 2011 12:45 pm

No hay estudios que confirmen esto. Por otro lado en el caso de yakult, se comercializa desde hace décadas y la empresa recomienda una dosis diaria( en caso de que se produjera alguna contraindicacion importante, habría salido a la luz hace rato).
Te recomendaría 1° Consulta al medico 2° Ve probando y como responde tu organismo 3° Tomalo por ciclos, 1 mes si un mes no.

7 Re: MERCHEJANA el Dom Mayo 15, 2011 12:59 pm

Si tu duda es con respecto a la disminución de la producción de las enzimas digestivas. El suplemento que debieras dejar de utilizar son las enzimas, no los probioticos.
Hay casos cuando tomamos de manera exogena ciertos elementos que produce el organismo, este deja de fabricarlos. Por ejemplo la testosterona, en el caso de los culturistas con los anabolicos, la utilización de estos, da como resultado que se atrofien los testiculos( dejan de trabajar en la producción de testorenoa, al recibirla por fuera del organismo). Pero el cuerpo se equilibra fácilmente, una vez que se deja de administrar la tetosterona exogena. El cuerpo vuelve a su equilibro y producción natural.

La enzimas digestivas por experiencia propia hay que usarlas cuando sientes que las necesitas, sino que el organismo haga el trabajo solo. Los alimentos que recomienda son altos en proteínas, son mas difíciles de digerir y aquel que no esta acostumbrado. Puede sentirse pesado, hinchado, con acidez, gases, que repitas los alimentos. En estos casos usalas

Si comes y te sientes pesada e hinchada úsalas, sino para mi no hace falta, es un proceso natural del organismo

Es muy comun en Argentina cuando viene alguien del extranjero y lo llevas a comer carne a una parrilla tipica, que se atiborre de carne. Al otro dia no pueden moverse de la cama del hotel, las carnes si no estas acostumbrado son muy pesadas

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]