EL Metodo Gabriel

Foro dedicado al sistema de Jon Gabriel, El metodo Gabriel para lograr el cuerpo deseado

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semillas de Lino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Semillas de Lino el Sáb Abr 16, 2011 5:55 pm

Hola a todos!!
Después de bastante tiempo les vuelvo a escribir. Espero que todos se encuentren bien y gozando de buena salud.
Esta semana me hice los análisis de sangre. Estoy súper contenta, mi colesterol malo bajo una barbaridad y el bueno subió.
Antes estaba en 265 y ahora estoy en 204. Prácticamente dentro de lo normal. Tengo que bajarlo un poco más. Y el bueno, estoy en - 57 y lo normal es >60.
Todo lo demás está normal. No estoy anémica, el hígado está bien y los niveles de azúcar en sangre están normales. Todavía tengo que seguir tomando las pastillas para el colesterol. Pero creo que dentro de unos meses cuando me vuelva a hacer el análisis de sangre y mi colesterol haya bajado más. Seguro las voy a dejar. Eso es- pero!
Ya no tomo las cápsulas de Omega 3. Ahora tomo 100 gr de semillas de lino trituradas, divididas en dos partes. Por la mañana y por la tarde. Por suerte no me producen problemas con el intestino.
La balanza prácticamente no se mueve. Sigo con los 2,500 kg bajados. Pero hoy estaba pensado que mas halla de todo, no engordé, mi colesterol esta volviendo a su cause normal y no tengo tantos deseos de comida muerta.
Me cuesta entrar en modo Smart y todavía no hago ninguna caminata. Soy una haragana!
Les mando muchos cariños y hasta pronto!
flower Generina flower

Ver perfil de usuario

2 Re: Semillas de Lino el Sáb Abr 16, 2011 9:41 pm

Me alegro de escuchar buenas noticias. Saludos

Ver perfil de usuario http://metodogabriel.forosactivos.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]