EL Metodo Gabriel

Foro dedicado al sistema de Jon Gabriel, El metodo Gabriel para lograr el cuerpo deseado

No estás conectado. Conéctate o registrate

gracias ciro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 gracias ciro... el Miér Abr 27, 2011 2:01 pm

es un alivio por lo menos pensar que puedo hacer el método bastante bien sin tener que comprar la proteina...., y con respecto a los otros suplementos, aun tengo que mirar bien el libro y hacerme un resumen completo, para tener las ideas mucho mas claras... jajajajajaja.... soy persona de estudiar mucho y hacer muchos esquemas... jajajajaja... pero vamos, que cuando lo tenga todo mucho más claro y "resumido" creo que pondré un post con todas las dudas, por que digo yo que alguna me quedara....

por ahora he empezado hoy a tomar los suplementos, creo que no lo estoy haciendo bien del todo, de ahi que quiera hacerme el resumen completo... jajjajajaja..., pero vamos, estoy muy bien....

muchas gracias por contestar y por aclarar las dudas, que quieras que no, el no tener a nadie cerca mio que esté haciendo el método, pues claro, te deja sola antes las dudas y ante sola ante el "peligro", como dice el título de la película....

en fin... gracias, ya os iré contando mi andadura por el método gabriel.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]