EL Metodo Gabriel

Foro dedicado al sistema de Jon Gabriel, El metodo Gabriel para lograr el cuerpo deseado

No estás conectado. Conéctate o registrate

Algo estoy haciendo mal con los suplementos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Algo estoy haciendo mal con los suplementos el Jue Mayo 26, 2011 9:27 am

alulus

Invitado
Buenos días a tod@os,

Tengo unas pequeñas dudas con los suplementos.

Por la mañaña antes de nada , me tomo un probiotico con dos vasos de agua.Luego me tomo dos capsulas de enzimas y una de omega3.

A la comida y cena, creo que tomo suficiente Omega3,y no tomo ninguna capsula mas al dia.

¿Los Multivitaminicos y Multiminerales a que hora hay que tomarselos?

¿Me faltaria algo más por tomar?

Gracias por responder.

Vitaminas y minerales por la mañana, te falta la proteina de suero( la info de como tomarla esta posteada). Con referencia al omega 3, una capsula es muy poco

Ver perfil de usuario http://metodogabriel.forosactivos.org

3 Gracias por reponder el Jue Mayo 26, 2011 5:38 pm

alulus

Invitado
Muchas gracias por responder.

Ciro por favor te pido que me recomiendes alguna proteina de suero que no contenga carbohidratos, ya que actualmente estoy consumiendo de la marca ENA uno que se llama Platinum Whey - Pro y con la vitamina "supradin forte", y engorde como unos 3 kg. El apetito que tengo realmente es muy importante desde que empece con el consumo de proteina conjuntamente con el resto de las cosas, yo pienso que quizas esta proteina sumado al multivitaminico me esta ayudando a engordar un poco.

Ver perfil de usuario
Con respecto a las vitaminas no engordan, a no ser que sea algun tipo de suplemento que contenga otros ingredientes. Yo tomo el supradyn multivitaminicos y minerales, una sola pastilla y esta todo en orden.

Con respecto a la proteina justo remarque el tema de los carbohidratos y el azucar, por lo general las empresas para que los productos tengan mejor sabor les agregan azucar, y el algunos casos carbohidratos, para el pico de energia y llenar los depositos de glucogenos.

Tenes 2 opciones, vas a la tienda o por la pagina web y chequeas cada marca, o directamente al empleado que te asesore, varia bastante cada marca.

O lo que yo estoy haciendo agregar una comida nada mas de proteinas, 2 claras de huevo duro(sin yema), o 1 clara y un "PEDACITO" 2 dedos de queso o pollo

Por experiencia comprobable, los carbos(refinados) generan adiccion y comportamientos compulsivos, es cierto que la proteina llena mas, es mas dificil de digerir( te sentis mas lleno, pesado( lo que te lleva a comer menos), y estas mas tiempo sin comer). Aparte de ayudar a la creacion de musculo(siempre que entrenes). Para mi a titulo personal, y mas a las personas obesas los carbohidratos( salvos las verduras y frutas, los eliminaria)

Fijate las dietas mas conocidias en estos momentos la Dukan y la paleolitica, hace de las proteinas la base para perder peso

Ver perfil de usuario http://metodogabriel.forosactivos.org

6 Re: Algo estoy haciendo mal con los suplementos el Sáb Mayo 28, 2011 2:52 am

Voy a ver si hago lo que me decís de agregar una comida con mas proteínas y probar a ver como me va con eso y la vitamina. Y en todo caso con tiempo averiguo de alguna proteína de suero que no contenga ni carbo y ni azúcar. Muchas gracias como siempre por la data. Abrazo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]