EL Metodo Gabriel

Foro dedicado al sistema de Jon Gabriel, El metodo Gabriel para lograr el cuerpo deseado


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuatro meses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cuatro meses el Dom Mayo 29, 2011 7:24 pm

Hola a Todos!!!
Quiero contarles que ya pasaron cuatro meses desde que comencé con el método.
Con respecto al peso sigo estancada, la aguja no se movió ni un gramo. Pero mi estado de ánimo es muy bueno y me siento más saludable.
Comencé a tomar alga spirulina y desde que la tomo me parece que tengo un poco mas de energía.
Lo que no puedo vencer es la inercia, no logro hacer ejercicio. Siempre me disculpo diciendo que estoy muy cansada, llegué a la conclusión de que es un escusa. Me gustaría saber por que me niego a moverme un poco???
Bueno esto es todo. Les mando un cariñoso saludo a todos
flower Generina flower

Ver perfil de usuario

2 Re: Cuatro meses el Lun Mayo 30, 2011 7:47 pm

Creo que lo principal es buscar una actividad que se adecue a los gusto de uno, y que la practica de este te genere placer. Hay gente que le gusta correr, nadar, pesas, bailar o pasear.

A mi las pesas me encantan, la parte aerobica me cuesta( siempre me costo), pero me compre la bici de spinning encontré unos vídeos, y de a poco fui haciendo, y cada vez mejor. Al principio 5 minutos y no daba mas, ahora la rutina completa de 45 min sin problema.

Me cuesta arrancar pero una que empiezo, es un camino plano. El paso mas dificil es subirse y arrancar, despues se pone todo en piloto automatico.

Lo que mas me motiva( no es el peso principalmente) es el estado fisico. Entre el sobrepeso y la edad 34, te vas dando cuesta de algunas cositas, y cuanto mas te dejas estar peor va a hacer. Eso es una gran motivación, tambien lo comenta Gabriel, para bajar lo principal la dieta, el ejercicio ayuda. Es una herramienta,pero un buen estado fisico, te ayuda a prevenir enfermedades, lesiones, te mejora la calidad de vida, mejora tus relaciones sexuales. Son varias las recompensas que otorga, yo lo valoro mas por este lado.


Bestote

Ver perfil de usuario http://metodogabriel.forosactivos.org

3 Re: Cuatro meses el Jue Jun 02, 2011 9:20 am

Hola Siro!!
Muchas gracias por las sugerencias y los consejos. En casa tengo una banda mecánica para caminar. La tengo de adorno, por que no logro caminar mas de 5 minutos y caigo desmayada. Voy a intentar poner en practica lo que vos hiciste.
Ahora surgió otro problema. En Alemania especialmente en Hamburgo hay una epidemia de E.Coli. una bacteria mortal que ya se llevo 17 personas y 1500 están infectadas. No se sabe a ciencia cierta de donde proviene el contagio, se dice que se encuentra en la carne vacuna y en algunas verduras como el pepino, la lechuga y el tomate. Ademas dicen que también puede estar en el agua mineral sin gas.
La prevención es cocinar los alimentos a mas de 70° ya que a ésa temperatura la bacteria muere.
Me siento muy mal, ya que los productos vivos que ingiero se ven restringidos, prácticamente todo hay que cocinarlo por seguridad.
Voy a germinar mas semillas. Extraño mis ricas ensaladas. Espero a pesar de todo poder seguir con el programa.
Por suerte se me ocurrió agregar el alga spirulina a mi alimentación,
es un elemento muy rico en proteínas y minerales, ademas que sirve para prevenir muchas enfermedades.
Perdón por la lata, pero si por casualidad se te ocurre alguna idea me gustaría que me la contaras. Desde ya muchas gracias y esperemos que todo esto se solucione de la mejor manera posible y que no haya muchas victimas.
Te mando un fuerte abrazo y un besote

flower Generina flower

Ver perfil de usuario

4 Re: Cuatro meses el Jue Jun 02, 2011 5:59 pm

Hace unos 3, 4 años, encontraron la misma bacteria aunque menos agresiva, en la carne de mac donalds, buerger, coto hipermercados( en este algunas verduras estaban contaminadas), un chiquito se enfermo en la ciudad de la plata, por comer hamburguesas. Las empresas cambiaron el tiempo de cocción, las dejaban mas tiempo en la parrilla.
El consejo de los 70° es el mas sensato, hervir y cocinar a fuego fuerte, es una cuestion transitoria. Podes comer pescado( no escuche que presentara este tipo de bacteria), no te gusta?? a mi me encanta las sardinas con cebollas, el filete de merluza, el salmón al limón, o el atún con cualquier cosa.

Yo por el momento deje las verduras, salvo cebollas y tomates, como proteínas(carnes, queso, huevo, leche descremada) y alguna fruta( 1 o 2 por día), hasta saque todos los carbohiratos simples( de estos hace rato) y complejos, cereales como solo( 4 galletitas para acompañar el queso y el huevo, son galletitas integrales sin sal, 2 a la mañana y 2 a la tarde, y te diria que no siempre las como, sí el queso y los huevos duros). Tomo mucho liquido, ahora que estamos en invierno tomo mate cocido 4 o 5 tarros de 1/2 litro
Gimnasia tenes que tratar de hacer no para adelgazar si no para verte y sentirte bien, se nota la diferencia. Mi mama es mayor esta en los 60 años tiene, un problemita en la espalda, el medico la mando y nunca había echo. Esta de los mas contenta, por la actividad física(hace pilates), por salir, por conocer gente, por ver que va mejorando en las clases día a día. Me pasaba a mi, de la vergüenza que sentía por no poder andar 5 minutos seguidos en la bici, al orgullo de terminar y sentir que puedo mas.
Con respecto a la dieta la cambie los últimos 10 días,( ya estaba un poco cansado del chikun, y quería adelgazar algo mientras comía, leyendo sobre la dukan me di cuenta que gabriel sin decirlo de manera directa, basa gran parte de la dieta en el consumo de proteína( digamos que tira para el lado de una dieta hiperproteica, es como una dieta dukan en la 2 fase(día de proteína y carbohidratos). Vengo comiendo y bajando, muy marcado.

Nos mantenemos en contacto.

Te mando un beso y toda la energia

Ver perfil de usuario http://metodogabriel.forosactivos.org

5 Re: Cuatro meses el Vie Jun 03, 2011 5:49 pm

Hola Ciro!!!
Muchas gracias. Veo como me las arreglo sin verduras.
El tema es que mi última dieta fué la de Atkins. No me gusta comer proteínas unicamente.
Esperemos que todo esto pase pronto!!
Pareciera que una mano negra vino y desparramo la bacteria por varios lados. Ahora ya son doce los paises donde hay personas infectadas.
Que Dios nos proteja!
Te mando un fuerte abrazo y un besote
flower Generina flower

Ver perfil de usuario

6 Re: Cuatro meses el Jue Jun 09, 2011 7:23 pm

hola¡ generina soy conso soy ANDALUZA y te puedo asegurar que las verduras de aqui estan muy sanas y muy ricas yo tambien espero que todo se arregle y no mueran mas personas y que no rechacen mas las verduras de andalucia de lo que os han privado cuando hablan dando palos de ciego .Ven de vacaciones aqui veras que cosas mas ricas sehabeis perdido saludos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.