EL Metodo Gabriel

Foro dedicado al sistema de Jon Gabriel, El metodo Gabriel para lograr el cuerpo deseado

No estás conectado. Conéctate o registrate

FORO FANTASMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 FORO FANTASMA el Sáb Jun 18, 2011 9:59 am

ESTO ES UN FORO DE MENTIRA NO HAY NADIE SI ,TE CONTESTARA CIRO NADIE MAS

Ver perfil de usuario

2 Re: FORO FANTASMA el Sáb Jun 18, 2011 12:30 pm

O ,LO ANIMAIS O LO CERRAIS

Ver perfil de usuario

3 Re: FORO FANTASMA el Sáb Jun 18, 2011 2:22 pm

Creo que no todo el mundo tiene posibilidad de conectarse todos los dias o el conocimiento para contestar a ciertas dudas.Si el foro no te gusta no tienes mas que dejarlo.
Yo particularmente estoy muy contenta con haber encontrado este foro en el cual he resuelto muchas dudas, y me he sentido identificada y comprendida. Es cierto que alomejor hay veces que escribes y no recibes una respuesta inmediata, pero creo que eso es algo normal.
De ciro me admira el conocimiento que tiene de muchas cosas o la capacidad ue tiene para informarse antes de contestar a alguna de las cosas que se preguntan en el foro, por eso siempre suele ser el primero en contestar.
Si lo que dices es que se anime el foro, propon cosas para ello en lugar de quejarte.
A mi no me gustaria de ninguna manera que el foro se cierre ya que me esta ayudando mucho. Esa es mi opinion.

Ver perfil de usuario

4 Re: FORO FANTASMA el Dom Jun 19, 2011 8:12 am

Hola Chicas!!!
Por mi parte, todos los días veo si hay novedades en el foro.
Pero no todas las veces tengo tiempo y los conocimientos para contestar..
En mí caso particular, me gusta saber que opinan los demás y después a
veces publicar mi opinión.
En este momento estoy esperando que se cumplan los 6 meses del plan,
mejor dicho, esperando ver si el método da en mi resultado, después veré
que hago.
Estoy muy agradecida con el foro, por que me mantiene informada y además
siento que en este lugar hay muchas personas que tienen los mismos pro-
blemas que yo. Es una forma de saber que no estamos solos.
Además, no sirve de nada hablar por hablar, prácticamente todo lo que hay
que saber ya se a dicho. Por ahora solo resta esperar y ver resultados.
Les mando un afectuoso saludo y a no desesperar!
flower Generina flower

Ver perfil de usuario

5 Re: FORO FANTASMA el Dom Jun 19, 2011 12:58 pm

¡HOLA¡ GENERINA, A MI TAMBIEN ME GUSTA SABER QUE OPINAN LOS DEMAS ,POR ESO ME ENFADE,MENOS MAL QUE POCO A POCO VAIS APARECIENDO MUCHAS GRACIAS ,YO TAMBIEM ESPERO SI ME DA RESULTADO .CUANDO TENGAS TIEMPO Y SI NO TE IMPORTA ME CUENTAS COMO VA POR AHI ,LE TEMA DE LAS VERDURAS PUES SOY ANDALUZA .SIENTO MUCHO LO DE LAS PERSONAS ENFERMAS.GRACIAS SALUDOS PARA TODOS..

Ver perfil de usuario

6 Re: FORO FANTASMA el Sáb Feb 04, 2012 1:30 pm

si todos nos dedicamos a leer... poco habra para leer al cabo... tampoco se trata de hablar por hablar, pero ha habido mucha gente que ha entrado y se ha presentado al comenzar el metodo y nunca mas se supo... no me extraña tampoco si nadie dice nada.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]