EL Metodo Gabriel

Foro dedicado al sistema de Jon Gabriel, El metodo Gabriel para lograr el cuerpo deseado


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi experiencia

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Mi experiencia el Mar Ene 18, 2011 6:57 pm

Solo puedo decir gracias por haberlo conocido, es como que siempre busque algo así. Que me permitiera complementar un tratamiento de índole físico con una mental o espiritual.
A casi una semana estoy en 109,8 kg pesaba 115 kg después de las fiestas. Me cambio el humor, estaba un tanto angustiado (hace unos meses me despidieron y ando en busca de un nuevo trabajo) estoy mucho más tranquilo, relajado, optimista y mucho más comunicativo.
Con más energía, empecé a hacer ejercicio, hace tiempo que no entrenaba, me controlo bastante con las comidas, aunque debo reconocer que complemente el método Gabriel con el método de chikung, pero aquí quiero remarcar algo.
Mientras practico chikung puedo cortar el hambre desde un plano físico (durante la práctica del chikung lo único que se consumen son líquidos, y como comida una sopa de varios vegetales). Me siento satisfecho sin apetito, haciendo un ejercicio respiratorio (pero mi mente siempre trata de seducirme para que coma algo, aunque no tenga hambre). Si algo así ocurría, por ejemplo comía una galleta lo mas probable era que comiera todo el paquete (con el chikung o es blanco o negro), pero con el método Gabriel, digo como 4 o 5 galletas y como solo eso, YO SOY QUIEN DECIDE qué cantidad comer.
Es lo que siempre busque un método sustentable y saludable en el tiempo, una vez alcanzado el peso buscado

Ver perfil de usuario http://metodogabriel.forosactivos.org

2 Mi experiencia el Jue Ene 27, 2011 5:30 pm

Jo, yo empecé a hacerlo el lunes de la semana pasada, el día 17; al principio comencé bien baje 2 kilos, pero esta semana no creo que haya perdido más peso, que puede pasar? qué estaré haciendo mal?

Sad
Necesito ánimos.

Ver perfil de usuario

3 Re: Mi experiencia el Jue Ene 27, 2011 10:32 pm


Felicitaciones Ana por haber comenzado y perder esos 2 kilos!!!!!. No centres toda la atención en el peso, ni te persigas con las cifras (esta en el libro, es causal de angustia y stress.

El cuerpo y la vida de cada ser es diferente, lo importantes es que comenzaste, sientas algún cambio beneficioso y sigas para adelante mas allá de todo. .

Sabes que si mejoras tu forma de comer, lograr estar más tranquila y sumarle un poquito de actividad en algún momento de la semana. El resultado llega solo!!!!!!!!!!!!! No solo disminuir el peso, sino lograr una calidad de vida mejor a todo nivel.

Sigue adelante con todos los conceptos del método "SE CONSTANTE", si tienes algún tropiezo te levantas y sigues. Piensa que lo estás haciendo por ti, por tu salud, para verte y sentirte bien

Como van las ganas de los dulces????????????????????????????????

Estuve leyendo sobre el omega 3 regula la azúcar en sangre, hace que no se produzcan picos. Son los que te dan esas ganas locas de comer o salir a comprar cualquier porquería, TOMA LAS DOSIS QUE RECOMIENDA GABRIEL 5 a 10 gr diarios

A mí me ha ayudado muchísimo en el plano emocional, al principio escuchaba el CD 2 o 3 veces por día. No te olvides de la meditación por la mañana, ayuda mucho a lo largo del día, aligera las tensiones y motiva para estar más enérgico

Si te sigue dando hambre usa el ejercicio de chikung que postee, a nivel físico es algo mágico.

Alguien pregunto por la proteína de cabra( como la que aparece en la página oficial) encontré una muy buena que venden en España( excelente criticas de gente que la utilizo, la única contra que es un poco más caras que las otras). Si te intensa está en la parte de suplementos (marca, características y donde comprarla en España).

Cualquier cosa que necesites, sabes que siempre estoy aquí y de a poco vamos siendo cada vez más. Un beso y espero noticias
Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Ver perfil de usuario http://metodogabriel.forosactivos.org

4 Re: Mi experiencia el Jue Ene 27, 2011 10:37 pm

Muchas gracias Ciro, eres justo lo q necesitaba.
La verdad es q dulce no me apetece, pero si me entra hambre por las noches.
Omega 3 tomo capsulas en la mañana, q son unos 3 gramos, y luego 2 a la comida y 2 a la cena, antes de comenzar a comer en los 3 casos
No sé, kizas sea poco

Ver perfil de usuario

5 Re: Mi experiencia el Jue Ene 27, 2011 10:51 pm

La noche suele ser traicionera. En mi experiencia personal, es el momento donde siempre me daba un atracón.

Comer frutas o gelatina diet con trozos de frutas, agregar una colación con la cena. Tratar de consumir mas fibra en la cena( da mayor sensación de saciedad)

Gabriel dice de tomar 2 vasos de agua por la noche, antes de cenar. Aunque lo recomienda recién en el segundo mes( ayuda a engañar el hambre y evitar retorcijone). De a poco, no se puede hacer todo junto, de manera paulatina es mas fácil asimilar los cambio sin que se note.

Prueba el ejercicio de chikung son 5 minutos, si hay algo que no entiendas me preguntas?

Ver perfil de usuario http://metodogabriel.forosactivos.org

6 Re: Mi experiencia el Jue Ene 27, 2011 10:53 pm

Ok, muchísimas gracias Ciro

Ver perfil de usuario

7 Re: Mi experiencia el Sáb Feb 05, 2011 8:40 pm

Smile

Ver perfil de usuario http://metodogabriel.forosactivos.org

8 Re: Mi experiencia el Lun Mar 14, 2011 5:24 am

hola mucho gusto de encontrar gente que esta utilizando este metodo por mi parte fue todo un hallazgo ya que lo encontre en una pagina asi de la nada tengo 30 años peso 128 kg y la verdad ya estaba arto de las dietas de las criticas pero al leer el libro entendi muchas cosas de hecho voy empesando ye que llevo menos de quince dias pero lo que describe gabriel me a dado otra vision no solo de la obesidad si no de la vida siento mas deseos de seguir una cosa en la que nunca le puse atencion fue por que empece a engordar soy obeso desde los 7 años yo a cierto punto pensaba que yo era gordo natural ya que apesar de las dietas y el ejercicio no bajaba de peso ya que practique 3 años karate jugaba diario futbol casi una hora diaria y yo no era delgado cuendo empece a trabajar entre a un lugar donde descargabamos al rededor de 800 bultos de azucar entre 2 persona lo haciamos corriendo y lo mas delgado que yo estuve fueron los 97 kg no habia entendido por que hasta que lei el libro entendi lo que es que tu cuerpo quiera estar gordo la verdad que gran revelacion yo no pense que eso fuera posible.
como apenas empece con el metodo apenas ando consigiendo todo el omega 3, las encimas y todo lo demas voy a escribirles mis progresos asi es que les envio un gran saludo y sigamos adelante

Ver perfil de usuario

9 Re: Mi experiencia el Lun Mar 14, 2011 12:21 pm

Bienvenido y esperando tus novedades. Un abrazo!

Ver perfil de usuario http://metodogabriel.forosactivos.org

10 Re: Mi experiencia el Miér Abr 27, 2011 1:50 pm

Hola
Nunca me habia inscrito en un blog y por error llegue aqui, cosa que me encanta porque asi no me siento tan sola en este proceso.
Yo peso 86 Kgs. siempre fui delgada pero constantemente estaba haciendo dietas para mantener mi peso, adelgazba 5 engordaba 5 y en eso me la pase toda mi vida mi peso normalmente era de 57 Kg. Llegue a este peso con mi embarazo, estando embarazada llegue a 92 Kg y luego del parto que se suponia que por lo menos me iba a quitar 9 kg yo solo perdi 2. Imaginen mi asombro pasaban los meses y yo no bajaba de peso, asi que me puse ha hacer dietas y mas dietas hasta me inyecte suero de placenta de oveja y baje de peso pero lo he ido recuperando.
Hace 15 días consegui el libro y el CD y la verdad es que me ha hecho reflexionar muchas cosas de mi vida que casi ni habia notado. Parece magia pero solo reconocer estas cosas me ha hecho perder 600 grs. No he hecho grandes cambios en mi alimentacion, aunque si reconozco que mi apetito a disminuido. Hace 2 dias apenas empece a hacer la visualizacion antes de dormir y me cuesta bastante relajarme de hecho me quedo dormida y la voz de la grabacion en cierto punto me despierta de un brinco, no se si les haya ocurrido. A veces me siento llena de esperanza y fe en el metodo, pero despues de comer me siento muy temerosa de engordar mas.
Gracias por compartir sus experiencias

Ver perfil de usuario

11 Re: Mi experiencia el Miér Abr 27, 2011 5:59 pm

Hola Gabriela!!
Bienvenida al Foro. A mí al principio también me dio un poco de inseguridad,
ya que había que agregar muchas cosas que antes no comía.
Pero ahora, después de tres meses, estoy súper contenta y además dejé de
comer alimentos que no eran saludables.
También me quedo dormida en la visualización, pero dicen que es bueno, ya
que llega al subconsciente.
Sigue así y cuéntanos tus progresos!!!

Cariñosamente
flower Generina flower

Ver perfil de usuario

12 Re: Mi experiencia el Jue Abr 28, 2011 6:17 am

hola a todos sigo el método hace un mes y tengo un montón de dudas, busco un poco de ayuda. Por ejemplo quiero saber que alimentos son ricos en contenidos de enzimas digestivas,probioticos, proteinas, omega3 y todos los suplementos de que se habla en el libro. Me compre la semilla de lino. Ahora quiero saber cómo me la debo de tomar, cuando y que cantidad diaria. ¿es necesario molerlas?
Por favor se que estáis desando de ayudarme y yo os lo agradezco de todo corazón. Necesito perder peso con urgencia, mi salud depende de ello. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS UN BESOTE FUERTE

Ver perfil de usuario

13 Re: Mi experiencia el Jue Abr 28, 2011 8:34 am

Hola chica:
Creo que en el apartado de suplementos,suplementos relacionados con el libro encontraras bastantes respuestas a este tema.
De todas formas, te digo que las semillas de lino, es mejor tomarlas molidas ya que si se toman enteras la mayor parte de ellas pasan enteras, y pasan de largo sin que se el organismo pueda asimilar el omega3 y las propiedades que tienen.
Las enzimas digestivas las puedes encontrar en la piña o la papaya.
Los probioticos estan en el yakult, lacteos con L-casei,bifidus...
Y las proteinas estan en carnes, pescados,huevos. Como creo que he leido en el foro hace poco, el atun y el huevo son alimentos muy ricos en proteina.
Espero haberte servido de ayuda.
Besos

Ver perfil de usuario

14 Re: Mi experiencia el Jue Abr 28, 2011 9:17 am

Muchísimas mercenieves, ahora sólo una preguntita por curiosidad. ¿eres de España? es que no encuentro ningún paisano mio que esté haciendo el método y me gustaría saber en que establecimientos encuentras algunas cosas. Por ejemplo me hablas de yakult y no tengo ni idea de qué es, jamás he oido hablar de ello.


Ver perfil de usuario

15 Re: Mi experiencia el Jue Abr 28, 2011 6:52 pm

Que es Yakult?????
Yakult es un yogur probiótico producido mediante la fermentación de una mezcla de leche desnatada y azúcar con una bacteria especial, Lactobacillus casei.
Ya que la L. casei Shirota es naturalmente alojada en el sistema digestivo, Yakult es considerado beneficioso para la salud intestinal. Tiene un sabor cítrico natural.
Su nombre es derivado de jahurto, una forma arcáica del Esperanto para
"yoghurt" la palabra moderna es jogurto).
Yakult fue inventado en Japón por el pediatra de la Universidad de Kioto,
Minoru Shirota en 1930 quien en 1955, fundó Yakult Honsha Co.
Hoy en día, Yakult es vendido en 29 países y se comercializa en
distintos tamaños de botella. En Australia y Europa, Yakult se vende en
botellas de 65ml. En Estados Unidos y México, de 80mL. Mientras que en
Taiwán y China, de 100ml.
flower Generina flower

Ver perfil de usuario

16 Re: Mi experiencia el Jue Abr 28, 2011 10:14 pm

Hola chica:
Si soy de cuenca,España. La verdad es que la mayor parte de los complamentos los encuentro en un herbolario de aqui. El yakult aqui no lo he encontrado en ninguna tienda unicamente lo he visto por internet,se que se comercializa tambien en España pero a Cuenca de momento no ha llegado.Lo que si que consumo que encuentro en "Alcampo"es el kefir,yogures bio-ecologicos con bifidus y productos con L-casei que puedes encontrar en cualquier supermercado.

Ver perfil de usuario

17 Re: Mi experiencia el Vie Abr 29, 2011 12:20 pm

Muchísimas gracias por contestarme. Iré a mirar en Alcampo.

Ver perfil de usuario

18 Re: Mi experiencia el Mar Mayo 10, 2011 9:39 pm

hola de nuevo a todos, la verdad es que estoy un poco baja de moral. La razón es que he ganado 8 kilos de mas desde que empecé el método. Con esto por favor no quiero decir que sea algo engañoso, ni mucho menos. Sólo que en mi no se que está pasando.

Estoy pensando en hacerme una reducción de estómago, pues así no puedo seguir. Peso 143k y mido 175 con 34 años de edad. Me canso muchísimo, me asfixio, no me puedo mover con agilidad, me da vergüenza salir a la calle.... en fin todos son problemas.

Si hay alguien que por favor me pueda echar una mano, se lo voy agradecer en el alma. Mi nombre es Mª José soy de España.

Un beso para todos y que Dios os bendiga.

Ver perfil de usuario

19 Re: Mi experiencia el Miér Mayo 11, 2011 12:22 am

Mira ayer justamente estaba escuchando sobre la operación y las complicaciones que puede llegar a traer. Lo principal es que el estomago va estar mucho más pequeño y físicamente no vas a tener hambre, pero tu mente va a seguir siendo de una "obesa" con todos los deseos, excesos y caprichos, eso es muy complicado realmente no sé como lo llevan, si trabajan junto a un psicólogo o te operan y bye bye.... En Argentina hay casos de gente famosa, con buenos y malos resultados. Maradona fue uno, bajo muchísimo y luego lo volvió recuperar, paso por momentos de salud complicados, no sé si la operación en eso tuvo algo que ver(algunos dicen que si, mas allá de la operación seguía con la droga y atracones de comida). Alejandra Rampolla una sexóloga de puerto rico, bajo mucho de peso y se encuentra bien.
Es una decisión tuya, te recomiendo buscar la mayor información posible( hay blogs de gente que comenta sus experiencias con la operación) hace poquito leí uno de una chica de Centroamérica ella adelgazo muchísimo, dice que si tendría que elegir lo volvería hacer, pero la paso bastante mal, fanática de la pizza "vomitaba si comía una porción", "dolores" y algunas cosas más.
A mí personalmente me daría bastante miedo. Es una decisión muy personal.
El método creo que es muy beneficioso en muchos sentidos, tal vez en cuanto a la pérdida de peso, no es lo más efectivo en cuanto a rapidez y resultados. Pero si genera patrones de vida saludable constantes.
Opinión personal, si tienes para hacerte la operación cuentas con ciertos medios, porque no sigues con Gabriel, vas con un especialista y pruebas la dieta dukan( las dietas alto en proteínas son efectivas, especialmente por el apartado de la cetosis. Pero es como todo después hay que mantenerse. Pero bueno la Dukan tiene un plan de mantenimiento). Con respecto a tu estado físico, te comento algo a mí siempre me gusto la actividad física, me descuide los último años y era una vergüenza como estaba. Compre una bici de spinning profesional, no la usaba para nada estuve casi un año sin tocarla. Cuando empecé en serio a tratar de bajar de peso, comencé a usarla al principio hacia 5 minutos y no podía mas (estaba hecho una porquería) de a poco cada día mas, conseguí los Dvd de spinning de Kate del castillo, y ya hace un tiempo que puedo hacer la rutina de 45 minutos sin problemas sintiéndome bien.
A lo que voy que ciertos cambios son paulatinos y de a poco, ciertas cosas son imposibles de hacer de un día para el otro. Hay un programa en mtv latino "I used to be fat" cuenta la historia de chicos y chicas que terminan la secundaria y antes de entrar a la facultad o hacer sus vidas de adultos, durante un verano 3 meses entrenan con un personal trainer, a mi me inspiro mucho, hay casos tremendo por el sobrepeso y las condiciones de vida.
Tal vez puedas contratar los servicio para que alguien te ayude a acondicionarte físicamente, por mas operación que te hagas, la condición física surge del trabajo.
Antes de hacer la operación trataría de hacer cualquier otra cosa. Te soy sincero me quedo la frase estomago de flaco pero mente de gordo. Hasta que no puedas acomodar o ponerte en fase mental de persona delgada, con los hábitos y costumbres, la operación podría ser una tortura.
Te dejo el link para que veas el programa de mtv te lo recomiendo para motivarte, el pibito ese es un ejemplo. Es verdad que tiene un profesional ayudándolo, pero también hay mucha voluntad por parte de el

http://www.mtvla.com/tv/i-used-to-be-fat/episodios/i-used-to-be-fat-s01e05/video/episodio-05-parte-1-de-5-646699/


Te mando un beso enorme, y los mejores deseos

Ver perfil de usuario http://metodogabriel.forosactivos.org

20 Re: Mi experiencia el Miér Jun 08, 2011 1:03 pm

hola¡ chica soy conso de sevilla espero que te hayas pensado bien lo de operarte del estomago ciro tiene razon en todo lo que te dijo recientemente se opero una amiga por poco se muere sigue con el metodo a mi tambie me va muy lento pero sigo con paciensia recuerda que en el libro gabriel dice que hay personas que al principio ponen pero despues lo van perdiendo esto es mas seguro yo por la mañana sobre las 7 voy a lo que aqui llamamos la carretera del colesterol porque es muy larga y va muchas personas yo hago 2 horas 20 minutos normal 5 como si un lobo me quisiera comer y funciona que no te de verguenza nunca de salir a la calle sunny

Ver perfil de usuario

21 Re: Mi experiencia el Lun Oct 10, 2011 10:28 am

hola a todos ,es la 1º vez que me meto en un foro,y es por mi gran interés en este método.
Me compre el libro hará unas 3 semanas,me ha parecido de lo más grande que he descubierto,pero a pesar de eso no he conseguido adelgazar nada,al contrario he subido de peso.Necesito perder solo unos 10 kilos,más o menos,creo haber aplicado bien el método,a pesar de eso he cogido casi 2 kilos. A alguien más le ha pasado? No quiero desesperar,pero aún no veo los resultados físicos,aunque sí los psicológicos,ya no tengo ansiedad por los dulces,pero por la noche aún me da un poco de ansiedad.Espero algun comentario,gracias

Ver perfil de usuario

22 Re: Mi experiencia el Lun Oct 10, 2011 3:53 pm

Hola:
Yo no se bien que decirte, la verdad es que en el libro pone que en algunos casos al principio se llega incluso a aumentar de peso y que es normal. yo en mi caso las primeras semaas perdi algo de peso pero luego me estanque e icluso recupere 1 Kg,ahora he perdido un par de kilos mas y eso me da animo para seguir, ademas me encuentro mucho mejor,aunque parece que esto va despacio.
Lo de comer por la noche es normal, es muy dificil quitar de golpe, algo que no has podido evitar en mucho tiempo(o eso me pasa a mi) yo lo consigo controlar mejor cuando me relajo y hago el modo SMART, aunque hay alguna vez que si que pico por la noche, lo importante es no obsesionarse en que estas haciendo algo que no debes porque entonces te apetece mucho mas y comes el doble.
No se si te he servido de ayuda.

Un saludo

Ver perfil de usuario

23 Re: Mi experiencia el Mar Oct 11, 2011 9:33 am

gracias por responder mercenieves.Si ,la verdad que en el libro dice que al principio algunos pueden engordar,sobre todo los que han hecho muchas dietas,y ese es mi caso.
Yo le echaba las culpas a que ahora desayuno frutos secos.Pero la verdad es que estoy muy contenta por que se me ha quitado la ansiedad por los dulces,y realmente me apetece comer sano,e incluso tengo mucha energia para hacer deporte.
al final digo yo que todo esto se irá notando.Gracias.



















Ver perfil de usuario

24 Re: Mi experiencia el Lun Nov 14, 2011 8:44 pm

Hola a todos, yo empece el metodo hace 1 mes. Estuve muchos años de mi vida haciendo dieta tras dieta, pero ninguna me resulto. La verdad cuando empece el tratamiento estuve muy entusiasmada, pero no veo ningun resultado en mi cuerpo, sera porque no puedo llegar al modo SMARTH??? No se como hacerlo, alguien me puede ayudar o darme algun ejemplo para hacerlo???

Desde ya muchas gracias...

Ver perfil de usuario

25 Re: Mi experiencia el Sáb Mayo 12, 2012 6:32 pm

He bajado 8 kilos con el metodo gabriel en un mes. Es fascinante este metodo. Estoy feliz.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.