EL Metodo Gabriel

Foro dedicado al sistema de Jon Gabriel, El metodo Gabriel para lograr el cuerpo deseado


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una perdedora de Kilos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Una perdedora de Kilos el Vie Jul 29, 2011 4:56 am

Inicie el Método Gabriel decidida a eliminar mis complejos y prejuicios, depositando mi entera confianza en Jon. A lo largo de mi vida han sido diversos los métodos que eh utilizado para librarme de mi obesidad, eh llegado a seguir tontas creencias e incluso a comprometer mi salud. Y al encontrar el Método Gabriel no pude sentirme mas agradecía e identificada. Esperando que no sea un fraude más, que al pasar el tiempo me decepciones.
Escribo este post para contar mi experiencia y motivar a otras personas, a pesar de mi corto tiempo siguiendo los consejos de Jon, y si es posible que corrijan cualquier equivocación de mi parte.
Llevo en esto poco menos de un mes y realmente ah cambiado muchos aspectos de mi vida, no se si sea similar en otros casos. Con menos de un mes, mi ropa empieza a holgarse y las personas notan mi cambio Very Happy .
Iniciando con las visualizaciones, las cuales escucho cada noche, es sorprendente como una pizca de optimismo hizo que mis días fueran chispeantes y no miento cuando en el transcurso del día me iba sorprendiendo de lo que ocurría. Pensaba <<No creo que algo bueno suceda hoy>> poniendo en duda mi optimismo, pero al final del día terminaba asombrada. Obviamente seguía teniendo días malos, pero siempre contaba con una sonrisa en el rostro.
En cuanto a mi alimentación realmente no ah cambiado mucho. Añadí nuevos alimentos y nuevas formas de cocina. Ahora disfruto cada plato como lo hacía en un antaño con una hamburguesa de MC. Utilizo muchos alimentos calóricos negativos y trato de añadirlos todos los días a mis comidas, sumando los suplementos. Aunque debo de mencionar que de vez en cuando disfruto de algún pastelillo con escasa frecuencia y sin remordimientos, todavía no logro retener mis ansias. Embarassed
Ahora me siento mucho mas activa, mucho mas despierta; anteriormente hubiesen observado a una chica con un cansancio perpetuo, incluso el estrés es ajeno a mí. Eh aprendido a quererme más, ah gustar de mi silueta y sentirme bien conmigo mismo. Todo esto en el primer mes; no se cuanto eh adelgazado y no me esta permitido subirme a la balanza hasta cumplir 2 meses, pero no creo que sea mas de 4kg, aun así me siento muy alegre con este cambio y espero seguir adelgazando. sunny

Ver perfil de usuario

2 Re: Una perdedora de Kilos el Lun Sep 05, 2011 10:08 pm

Hoy, lunes 05 de Septiembre, inició mi 3er mes con el Método Gabriel y como lo había prometido anteriormente, después de 2 meses, el momento de subirse a la báscula había llegado.
El resultado esperado: 4.53 Kg menos. Shocked
Debo decir que el resultado no me decepcionó, sabía desde un inicio que era cuestión de tiempo y mucha paciencia. Pero también debo añadir que mis 4.53 kg menos no me asombraron, ya que en muchas otras dietas, cuando jugaba con mi peso lograba disminuir la misma cantidad.
Aclarando, que en mis muchas otras dietas jugaba con mi peso y lograba reducir esta cantidad en una semana o menos, terminando con un efecto rebote.
Así realmente espero, con mucho temor que la historia no se repita esta vez.
NOTA: Este mes inicio con gimnasia. Exclamation
Muchos besos, hasta la proxima. sunny

Ver perfil de usuario

3 Re: Una perdedora de Kilos el Miér Sep 14, 2011 2:12 am

A una semana de haber iniciado mi tercer mes, debo confesar que no eh llegado a controlar mis ansias. A pesar de hacer todo lo que indica en el libro, sigo deseando comer pastel de chocolate.
Asi que esta semana reserve una cita con el ACUPUNTURISTA. No se me habria ocurrido antes, sino fuera por una buna amiga que esta probando con el metodo de las agujas. Investigue un poco, y realmente ayuda a controlar las ansias, beneficia en la digestion y disminuye el stress. Es un dato que me parecio muy interesante.
Asi que si alguien lo ah probado antes, combinando el metodo Gabriel, me gustaria que comente.

Muchos besos, hasta la proxima sunny

Ver perfil de usuario

4 Re: Una perdedora de Kilos el Mar Ene 31, 2012 1:32 pm

Hola Joy, espero que sigas aun con el metodo, si te pasas por aqui y lees esto cuentanos como lo llevas (mas de 4 kilos en dos meses lo firmaba yo ahora mismo). saludos.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.