EL Metodo Gabriel

Foro dedicado al sistema de Jon Gabriel, El metodo Gabriel para lograr el cuerpo deseado


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas sobre el método

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dudas sobre el método el Sáb Ago 20, 2011 8:46 am

Hola a todos.

Acabo de empezar con el Método Gabriel. He encontrado esta página y después de leer todos (creo) vuestros mensajes... no he encontrado ninguno que diga que con el Método ha bajado de peso.

Mi pregunta es esa, precisamente: ¿alguien del foro puede informar sobre los resultados?

Saludos y buen día.

Ver perfil de usuario

2 Re: Dudas sobre el método el Jue Ago 25, 2011 10:55 pm

Hola
Soy nueva en esto del método Gabriel y realmente me he decepcionado un poco.Al escuchar sus charlas en internet te dice que bajarás de peso sin dietas, comiendo lo que quieras.
Fue un esfuerzo para mi bolsillo comprar el libro y realmente me he decepcionado, ya que realmente sí debes hacer dieta.
Comer "cosas frescas", nada de azúcares, nada de pan, nada de alcohol, imagínate que el chocolate es tierra, que las hamurgesas tienen gusanos, etc. etc.
¿Alguien ha adelgazado comiendo las comidas que antes comía?

Ver perfil de usuario

3 Re: Dudas sobre el método el Miér Ene 18, 2012 6:34 pm

perdoname pero el metodo gabriel no es hacer dieta, osea un plan alimenticio, lo que dice es que sigas comiendo esos alimentos malos pero que vayas agregando los buenos, hasta eliminar los malos, porque en el fondo no existe vos y tu cuerpo, sino, vos sos tu cuerpo, tu mente, todo lo que pensas se manifiesta via reacciones,

ej: si pensas que vas a delgazar cuerte lo que cueste lo vas a lograr porque inconsientemente te estas conectando, NO con el cuerpo, sino con VOS MISMO!

la unica restriccion que debes tener en cuenta es: lo que como es natural? o es producto del hombre? cuando digo natural no digo vegetales, una vaca es natural, un enlatado no lo es!

A la larga el cuerpo te va a pedir los alimentos buenos porque tus sentidos persiven los nutrientes que estos traen!

espero ayudar

Ver perfil de usuario

4 Re: Dudas sobre el método el Lun Mar 05, 2012 4:42 pm

Yo si he adelgazado y no soy muy ordenado que digamos, desayuno y como mucho, solo he eliminado el pan y el azucar, no se cuanto he bajado pero a mi cinturon ya le he reducido 2 hoyos al ponermelo y llevo 1 mes, a mi me ha dado por caminar hago caminatas de 3 km. todos los dias y a veces 2 al dia, en vez de usar mi carro me voy caminando, el cambio mas importante que he experimentado es mi actitud hacia mi gordura, ya no me odio por eso, estoy aprendiendo a aceptarme, lo mas valioso del libro es que por primera vez entiendo que ser gordo no es un problema de falta de caracter y agradezco infinitamente por esto, entiendo que todo esto es un proceso, y habra arribas y abajos, lo importante es que cambie nuestra actitud hacia la comida y el ejercicio, esto tardara algun tiempo; asi que les prometo hablar de lo mismo en 6 meses, actualmente uso talla 46 en pantalon y 49 en camisa y he sido gordo toda mi vida

saludos a todos y echemosle ganas

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.