EL Metodo Gabriel

Foro dedicado al sistema de Jon Gabriel, El metodo Gabriel para lograr el cuerpo deseado

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi experiencia

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Mi experiencia el Sáb Jul 14, 2012 6:06 am

cuenta mas !! que alegria me da saber , nos motiva a muchos yo hace 16 dias pero no se cuando pesarme ya veo q tu te pesaste al mes !! asi que yo tambien probare !! graciasssss

Ver perfil de usuario

27 Re: Mi experiencia el Jue Sep 20, 2012 2:37 am

Hola, hace un mes que estoy escuchando cd y leo el libro, no he bajado de peso...cosa que me extraña porque yo me siento mas deshinchada de cara...soy vegetariana ...las proteínas las como del huevo...la omega3 de las semillas chia... también consumo semilla lino...y en las ensaladas uso aceite de lino...el tema es que no consigo dejar las pizzas...aunque debo confesar que como menos harinas...estoy menos ansiosa...a alguien le paso que no baje de peso?

Ver perfil de usuario

28 Re: Mi experiencia el Lun Sep 24, 2012 6:27 pm

Hola, comencé con el método el 15 de agosto, hace 1 mes y 7 días, no he bajado de peso...sigo igual...he incorporado semillas en mi alimentación, chia, lino, sésamo, soy vegetariana, la carne la suplanto con quesos, huevos, lentejas, porotos, escucho el audio todas las noches, es muy relajante, me duermo, y sé que al dormir es mejor!...pero me intriga no bajar de peso...reconozco que estoy menos ansiosa con la comida...tomo leche de alpiste por las enzimas y propiedades, y porque ayuda a la obesidad,...pero en que estoy fallando... Rolling Eyes

Ver perfil de usuario

29 Re: Mi experiencia el Mar Feb 19, 2013 2:08 am

Hola a todos tal vez puedan ayudarme hace 4 meses comence con el metodo al principio fue barbaro he perdido peso no se cuanto xq me aterra pesarme pero la gente q me ve me dice q se nota un cambio pero x estos dias me encuentro estancada no se q me esta pasando. Como sin tener hambre y si veo quiero ,algo q al principio no pasaba. Espero si alguien puede darme una palabra d aliento. Gracias

Ver perfil de usuario

30 Re: Mi experiencia el Mar Dic 31, 2013 2:19 pm

hola chica,no te hagas esa operacion los otros dias me entere de una amiga con mu buen corazon , se hizo esa operacion o parecida para reducir su peso estuvo mucho tiempo con muchos dolores y al final murio,se que es duro lo que acabo de decir yo todavia no me lo creo, con mi misma edad 41 a dejado a dos hijas y a su marido,estas cosas te hacen plantearte muchas cosas en esta vida, perdona por la dureza de lo escrito pero te tenia que contestar por mi amiga, que estes donde estes dios te vendiga

Ver perfil de usuario

31 Re: Mi experiencia el Vie Abr 11, 2014 1:55 am

hola tengo un mes utilizando el metodo si no te una diferencia a nivel emocional poirq comia con culpa todo el tiempo, y con la visualizacion note un cambio en eso con respecto al peso e subido 3 kgs. pero no se si es por dejarde preocuparme por los alimentos (que siempre me cuido), o solo sea porq estoy llendo al gym y estoy aumentando el musculo espero que eso sea.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2